Cena con espectáculo Barcelona

El Foro es un restaurante argentino en Barcelona que ofrece, además de la más rica y variada comida gaucha, con cortes traídos directamente de Argentina, lo mejor de la comida mediterránea fusión, donde puedes saborear pastas, pizzas, la tradicional provoletta, o bien picar a mediodía bocadillos fríos de jamón ibérico o bocadillos calientes de choripán, por no hablar de sus ya conocidos postres caseros. Pero además de esto, es un lugar de encuentro con lo artístico y cultural, donde también puedes disfrutar de una cena espectáculo Barcelona con lo mejor de la música de tango, jazz y stand up comedy.

Una cena espectáculo Barcelona con el mejor tango argentino

Los domingos son tangueros en El Foro Club, donde a partir de las 21:30 puedes disfrutar de lo mejor del tango argentino, después de degustar una magnífica cena y pasar una velada inigualable con artistas de la talla de Marcelo Mercadante (acordeón) y Gustavo Battaglia (guitarra). Son imperdibles también las noches de Poderoso Tango cuando Sandra Rehder se les une para hacer un ensamble incomparable. Sin duda, para una cena con espectáculo Barcelona, El Foro Club es la mejor opción.

Una cena espectáculo Barcelona en un ambiente de jazz

Además de deleitarte con lo mejor del tango rioplatense, El Foro Club también se engalana con sus noches de jazz, donde podrás disfrutar de grandes bandas como BCN Gin Jazz Band, con Joan Monné al piano, David Xirgu en la batería, Pere Loewe con el contrabajo, Gorka Benítez al saxo y Juan de Diego con la trompeta. O con el reconocido saxofonista vasco Gorka Benítez. Sin duda, una excelente opción para una cena con espectáculo Barcelona que incluye gin tónic del Priorat y los mejores cortes argentinos, el cierre perfecto después de un arduo día de trabajo.

Una cena con espectáculo Barcelona con stand up y exposiciones artísticas

Si lo tuyo es lo mejor de la comedia inglesa en su idioma original, son imperdibles las noches de monólogos con nuestro Just Kidding Barcelona, con reconocidos comediantes del género. Nada como una buena dosis de humor para una cena con espectáculo Barcelona.

Pero si lo que deseas, además de una cena con espectáculo Barcelona, es disfrutar de una exposición con los mejores artistas locales, consulta en nuestra página en la sección de Eventos la exposición que esté vigente para que no te pierdas del vernissage inaugural y consultes los horarios.

Recuerda que contamos con servicio de desayunos, comidas, meriendas y cenas. Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Para disfrutar de todas estas opciones de cena con espectáculo Barcelona, te esperamos en Carrer Princesa no. 53, esquina con Carrer Comercio, 08003. Consulta la cartelera en nuestro portal, además de los días y horarios. Por supuesto, no olvides hacer tu reserva al 93 310 10 20, o si lo deseas, envíanos un mensaje desde nuestro portal.

Disfruta una cena con espectáculo Barcelona en El Foro Club

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio