Tango argentino Barcelona

Tango argentino Barcelona: el mejor está en El Foro

Tango. Esta palabra de deliciosa pronunciación, nos invita a explorar sus notas y su fusión multiétnica de ritmos. En él se conjugan diferentes estilos musicales, desde la milonga y la habanera cubana, hasta la polka. Tiene raíces criollas, indígenas y africanas, y su sello único lo ha convertido en una herencia de tintes rítmicos y sensuales para el mundo entero. El tango se goza, se sufre y se vive, al ritmo de una orquesta, un sexteto o el bandoneón. Para poder disfrutar de esta experiencia no hace falta viajar al otro lado del mundo. Porque es en El Foro Club donde disfrutarás del mejor tango argentino Barcelona.

Tango argentino Barcelona en El Born

El Foro es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Nos encontramos en el barrio más típico y bonito, El Born y es en la parte inferior del restaurante donde se encuentra El Foro Club. Se trata de un espacio creado al disfrute de los sentidos, donde el entretenimiento, el buen comer y beber van de la mano. Para nosotros es un must que tengas una excelente experiencia y por ello contamos con el inigualable tango argentino Barcelona.

Al estar ubicados en El Born, es imposible no estar rodeado de actividades artísticas y culturales. En El Foro Club se dan cita desde el mejor tango argentino Barcelona hasta lo más sublime del jazz. Así como también otras propuestas que incluyen monólogos de comedia, exposiciones culturales con obras de artistas locales. Por supuesto, todo ello acompañado con los mejores cortes importados desde Argentina y los mejores vinos y bebidas. Sin duda alguna, un disfrute a los sentidos que solo encontrarás en El Foro.

Tango argentino Barcelona: Poderoso Tango

En El Foro Club te invitamos a cenar, pero no es cualquier cena, sino que incluye tango argentino Barcelona. Es ahí donde ocurre la magia en El Foro Club, con nuestras ya famosas cenas con los mejores artistas argentinos de este género. Hablamos de “Poderoso Tango”, un espectáculo que tienes que vivir y sentir. Cuenta con dos artistas reconocidos, Gustavo Battaglia (guitarra) y Sandra Rehder (voz). Puedes llamarnos o dar un vistazo en la sección de Eventos de nuestra web para verificar fechas y horarios.

Dentro del género de tango argentino Barcelona, hemos presentado obras como “Caídos del Infierno”. Se trata de una propuesta de música y poesía argentina. Con obras de Atahualpa Yupanqui, el “Cuchi” Leguizamón, Cátulo Castillo, Anibal Troilo, Homero Manzi. Así como Enrique Santos Discépolo, Jaime Dávalos, Osías Stutman, Gustavo Raúl Aguirre, Alejandro Crimi, entre otros. Con Sandra Rehder (producción y voz) y Fulvio Paredes (guitarra y voz), Alejandro Crimi (textos y estornudos), y como artista invitado: Nico Córdova Olivos (bandoneón).

Tango argentino Barcelona: reservas

Cuando busques una propuesta diferente, donde te deleites con lo mejor de la gastronomía gaucha, ven a El Foro. Aquí podrás disfrutar de cocina argentina típica desde por la mañana, comer un rico asado, corte o parrillada en el almuerzo, y por la noche te invitamos a cenar. Por supuesto, que incluya tango argentino Barcelona. Mira nuestra carta en la web: se renueva el menú cada semana. Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Reservas al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio).

Tango argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio