Salas privadas en Barcelona

Salas privadas en Barcelona en el mejor restaurante argentino

Encontrar un restaurante en Barcelona en donde la atención sea especializada, con una gastronomía diferente, no es tan fácil. Y si además lo que buscas es un sitio que cuente con salas privadas en Barcelona, quizá se complique un poco. Pero cuando conoces El Foro, sabes que cumplirá plenamente con tus expectativas.

Somos un restaurante argentino en Barcelona y nos encontramos en uno de los barrios más bonitos de la ciudad, El Born. Este lugar pintoresco que tiene fama de artístico, cultural y bohemio, es perfecto para encontrar salas privadas en Barcelona. Porque además tu reunión será perfecta gracias a que recibirás, tú y tus invitados, una atención de primera. Y esa es nuestra misión en El Foro, atenderte como mereces.

Restaurante con salas privadas en Barcelona y variedad de comida

La privacidad es un lujo en estos tiempos tan llenos de lugares con mucha gente. Poder reunirte con gente que quieres y poder charlar a gusto no debe ser un suplicio en un sitio atiborrado. Pero eso cambia sustancialmente cuando se trata de nuestras salas privadas en Barcelona. Porque te ofrecemos el espacio que requieres para un grupo mediano o pequeño de invitados.

Ahora bien, si se trata de una reunión de trabajo o de un evento de la empresa en el que requieran salas privadas en Barcelona, cuenta con ello. Porque El Foro no solo te ofrece los mejores platos tradicionales de la cocina argentina en Barcelona y la más rica comida fusionada mediterránea. Nosotros nos adaptamos al paladar y necesidades de tus comensales, ofreciéndoles algo especial, si es lo que requieren, como platos para celíacos y veganos.

Salas privadas en Barcelona y reservados

Si se trata de realizar una junta de negocios o una reunión familiar, cuenta con nuestras salas privadas en Barcelona. Te aseguramos una excelente atención y servicio. Para ello contamos con reservados entre nueve y 25 comensales, con la opción de que pueden dividirse en dos. Así estarán en un lugar cómodo, apartado, pero que sigue formando parte del Salón Principal.

Puedes dar un vistazo a nuestros reservados ya sea acudiendo directamente al restaurante o mirando nuestra web. Ahí te presentamos fotos que los muestran, con grandes cristales para que puedan contemplar el resto del lugar. Sin duda todos se sentirán cómodos en un espacio especialmente diseñado como nuestras salas privadas en Barcelona.

Reservas de las salas privadas en Barcelona de El Foro

Nuestro mayor interés es tu satisfacción total. Por eso nos encantará hacernos cargo de tu evento o reunión. Pregunta por nuestros menús especiales o bien puedes mirar la carta en nuestra web. Nos especializamos en platos de la gastronomía argentina, con cortes importados y que están para chuparse los dedos. Ya sea un vacío de ternera, una parrillada, un chuletón, así como las mejores bebidas. Todo un festín en nuestras salas privadas en Barcelona.

Tenemos una excelente reputación por parte de TripAdvisor que puedes cvonsultar. Si deseas más información sobre nuestras salas privadas en Barcelona, contacta. Organizamos también eventos como bautizos, comuniones o puesta de largo en Barcelona. Para reservas, llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. El Foro es “Un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Salas privadas en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio