menús para grupos Barcelona

Si lo que buscas es un restaurante argentino que además de deleitarte con su gastronomía, esté ubicado en un lugar magnífico y donde además de tener una cena íntima con tu pareja, realice menús para grupos Barcelona, en definitiva tienes que ir a El Foro, un espacio único donde se conjunta la buena cocina, la cultura y la música, rodeado de un gran ambiente, en especial cuando se trata de grupos numerosos de personas.

Si deseas realizar una gran reunión familiar y son tantos los invitados que es imposible poder hacerla en casa, además de no querer preocuparte en absoluto de perder tiempo en la cocina el estropicio que puede causar una cena de tales dimensiones puede generarte grandes dolores de cabeza. Y las cenas familiares no deberían de tener esos efectos. Disfruta y olvídate de las responsabilidades de aarcar la comidas de grandes grupos. Ven con nosotros a El Foro: el mejor lugar para realizar menús para grupos en Barcelona. Disfruta aquí de un agradable ambiente, mientras disfrutas de una buena copa de vino o de una buena cerveza., Relájate y déjate consentir por nosotros, porque sin tener que preocuparte de nada más que pasarlo bien con tu familia, degustarás de un delicioso menú argentino en pleno corazón del barrio el Born.

Reuniones de negocios o con los amigos, la mejor opción de menús para grupos Barcelona

Dicen que las reuniones más importantes se cierran durante la cena. Y en ningún sitio vas a encontrar un mejor ambiente como el que te ofrecemos. Para empezar contamos con el Salón Principal, que es un lugar con un toque modernista que todavía nos recuerda al siglo XIX, cuando fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. El lugar conserva su aire bohemio y con sus grandes ventanales tú y tus invitados podrán ver la vida pasar en el Born. El arte es muy importante para nosotros, y te verás rodeado de pinturas, fotografías y esculturas, donde las exposiciones ocupan un lugar principal, por lo cual es el lugar perfecto para menús para grupos Barcelona, además de que tiene capacidad para 80 comensales.

Menús para grupos Barcelona, en El Foro Club

Este es otro espacio con el que cuenta El Foro, un lugar más íntimo aún, que es perfecto para reuniones con amigos, compañeros de trabajo o familia, porque ahí puedes celebrar eventos muy especiales con el sello especial de El Foro Club, como reuniones familiares e incluso bodas. El lugar cuenta con un escenario, ya que ahí es donde ciertos días de la semana hay música en vivo, jazz, el infaltable tango e incluso stand up comedy. Y para tus menús para grupos Barcelona, es el lugar ideal, con una capacidad de 60 comensales, que es más que perfecto para hacer una fiesta inolvidable.

Reservados especiales para menús para grupos Barcelona

Si lo que deseas es estar en un espacio más acogedor todavía, te recomendamos esta otra opción que es magnífica para menús para grupos Barcelona: nuestros reservados, que pueden dividirse en dos, uno para 10 o 12 comensales y otro para 15. Su pared acristalada permite observar el Salón Principal, mientras que a la vez brinda intimidad para ti y tus invitados. Así que si piensas celebrar cumpleaños, una fiesta de despedida, o cenas de tu empresa, es una opción magnífica de menús para grupos Barcelona que solo El Foro te puede ofrecer.

Encuentra en El Foro restaurante los mejores menús para grupos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio