Restaurantes de Barcelona para empresas. Menú grupos Barcelona

Restaurantes de Barcelona para empresas: te organizamos todo

¿Es el aniversario de tu empresa o vais a recibir visitas importantes? Seguramente estarás en busca de restaurantes de Barcelona para empresas. Si es ese el caso, cuando conozcas El Foro te darás cuenta que tu búsqueda ha terminado. Porque somos el restaurante adecuado para realizar todo tipo de eventos y que todo quede sencillamente perfecto.

El Foro es un restaurante barcelonés especialista en comida argentina. Te ofrecemos las más ricas parrilladas, chuletones, bifes y demás cortes para agasajar a tus invitados. Ya se trate de un aniversario, de invitados especiales o cualquier otro tipo de evento. Somos de los restaurantes de Barcelona para empresas especializados en organizarlo todo y no tengas que ocuparte de nada.

Restaurantes de Barcelona para empresas apto para todos

Son muchos los aspectos a cuidar cuando se trata de una cena de este tipo. Que cuente con los espacios suficientes o que haya incluso un lugar para realizar proyecciones. Que disponga de reservados o de lugares lo suficientemente amplios para tu evento. Y en El Foro encontrarás eso y más que en cualquier otro de los restaurantes de Barcelona para empresas.

Encargarte de la logística que implica un evento para un nutrido número de personas puede ser abrumador. Desde buscar diferentes opciones de restaurantes de Barcelona para empresas, hasta revisar los menús y que haya platos adecuados para todos, es decir, que cuente con opciones para diferentes restricciones en las dietas de los invitados como calíacos y veganos.

Restaurantes de Barcelona para empresas con aparcamiento y fácil acceso

Otro punto importante a considerar en de los restaurantes de Barcelona para empresas es la ubicación. Debe ser un sitio que sea fácilmente accesible por todos y que además cuente con aparcamiento. Todo esto lo encuentras en El Foro. Porque nos encontramos en pleno corazón de El Born, uno de los barrios más chulos y conocidos de la ciudad. Te ofrecemos además una hora de parking gratis en Aparcament El Born.

Si bien somos de los restaurantes de Barcelona para empresas especializados en comida argentina, no nos limitamos. Te ofrecemos no solo los más ricos platos gauchos que puedes consultar en nuestro menú que cambiamos todas las semanas. Sino que además nos adaptamos a los requerimientos de tus invitados, por ejemplo, si prefieren comida mediterránea o italiana o platos locales. Incluso si tienen restricciones en su dieta, tenemos platos vegetarianos o libres de gluten.

Reservar en restaurantes de Barcelona para empresas

Además de lo ya mencionado, somos de los restaurantes de Barcelona para empresas con los espacios adecuados. Ya sea reservados para menos de 30 comensales, el Foro Club, para 60 personas, con equipo de sonido y donde se pueden realizar proyecciones. O el Salón Principal, con capacidad de hasta 80 personas.

Y si buscas una atmósfera y un magnífico lugar en esos restaurantes de Barcelona para empresas, ven a El Foro. Nos encontramos justo en uno de los edificio donde se celebró la Exposición Mundial de Barcelona en 1850, con una pincelada modernista y rodeado de arte y cultura. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20. Puedes consultar las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Restaurantes de Barcelona para empresas

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio