Restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones

Restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones: ven a El Foro

Sin lugar a dudas, dos de las celebraciones más esperadas por los padres de un niño son el bautizo y la comunión. El bautizo tiene particular importancia no sólo religiosa, sino también de bienvenida para ese pequeño, mientras que la comunión se lleva a cabo cuando el niño ya es más adulto y confirma su fe. Así que si buscas restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones, El Foro es una magnífica alternativa.

Ambas son ocasiones que llenan de alegría y donde es partícipe no solo la familia, sino los mejores amigos. Es importante celebrar ese día tan especial y con un significado tan profundo compartiendo comida o cena con todos. Por todo ello dentro de los restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones El Foro te ofrece diversas propuestas.

Restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones y todo tipo de eventos

Además de ser un restaurante barcelonés especializado en gastronomía argentina, nos abrimos a otras propuestas. Muchos de nuestros comensales han quedado tan satisfechos con el servicio de restaurante que nos eligen para sus celebraciones y eventos. Ya no buscan otros restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones porque aquí lo encuentran todo.

Somos especialistas en eventos familiares, celebraciones con los amigos o cenas de negocios. Y claro, también somos de los restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones. Porque nos esforzamos en ofrecer una magnífica oferta culinaria para que lo celebres, y no sólo eso, sino que nos caracterizamos por un servicio de primer nivel y una elevada atención en cada comensal en tu evento.

Restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones: salón principal o reservado

Existen muchos restaurantes para eventos en Barcelona, pero no tantos restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones. Es por eso que nosotros nos desenvolvemos bien en ambos ámbitos porque nos gusta colmar las expectativas de quienes confían en nosotros y para ello te damos sólo lo mejor. Te ofrecemos lo más suculento de la cocina argentina, pero también contamos con otros platos, ya sea de cocina italiana, nacional o mediterránea fusión. Aquí encontrarás de todo, hasta platos para veganos y celíacos.

Por otra parte, somos de los restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones que cuentan con el espacio perfecto para tu celebración. Tanto si se trata de una reunión muy íntima, como si es un evento más grande. Contamos con reservados hasta para 27 personas, pero también con El Foro Club, en la parte inferior del restaurante. Tiene capacidad de hasta 60 comensales. Y si necesitas un espacio mayor, está el Salón Principal, donde cómodamente caben 90 comensales.

Reserva ya en restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones

El Foro es de los restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones a los que es muy fácil llegar. Estamos en El Born, un barrio precioso y por todos conocido. No tenemos problemas de aparcamiento en Aparcament El Born y te regalamos una hora de parking. Nuestro menú puedes consultarlo en nuestra web para abrir boca. Por supuesto, te invitamos a desayunar, almorzar o cenar cuando apetezcas para enamorarte de nosotros. Puedes comprobar las excelentes opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

Los más ricos cortes y la atención más esmerada, en El Foro. Somos el mejor de los restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones. Haz tu reserva al 93 310 10 20.

Restaurantes de Barcelona para bautizos y comuniones

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio