Restaurantes de Barcelona con salas privadas. Mejores restaurantes con comedor privado en Barcelona

Restaurantes de Barcelona con salas privadas: especialistas en grupos

Para todo tipo de evento o reunión, El Foro te ofrece las mejores opciones porque nos especializamos en grupos. Somos de los mejores restaurantes de Barcelona con salas privadas y nos encantará ofrecer lo mejor a ti y tus comensales. Si buscas una excelente atención, buen servicio y los mejores platos, sin duda te decantarás por nosotros. Sólo tienes que leer las opiniones al respecto en TripAdvisor para saber que somos una magnífica opción en la ciudad.

Encontrar restaurantes de Barcelona con salas privadas no tiene por qué convertirse en un calvario. Si una de las preocupaciones es la atención, que haya un buen ambiente, o el tipo de platos que se servirán, nosotros nos ocupamos de todo. De esta manera solamente tendrás que dedicarte a disfrutar del momento porque haremos de tu estancia un momento sin igual.

Encontrar restaurantes de Barcelona con salas privadas y comida variada

Tratándose de buena relación calidad precio y una atención cuidada, somos de los restaurantes de Barcelona con salas privadas que lo reúne todo. Así no tendrás que buscar otras opciones. Y si piensas que por ser un restaurante argentino solamente servimos carne, no es así, porque nuestra carta es sumamente rica y variada.

Pertenecemos a los restaurantes de Barcelona con salas privadas que te ofrecen lo mejor de la gastronomía argentina. Pero también los más ricos platos nacionales, así como excelentes opciones de gastronomía mediterránea fusión. Y eso no es todo, porque también preparamos platos especiales para comensales con dietas especiales, como por ejemplo vegetarianos o celiacos.

Restaurantes de Barcelona con salas privadas y reservados

El Foro es uno de los restaurantes de Barcelona con salas privadas que se encuentra en El Born, un barrio pintoresco y con mucha historia. Los espacios de los que disponemos son perfectos para tu reunión o evento, y lo llevaremos a otro nivel. Disponemos de reservados para 27 comensales. Cuentan con ventanales y así pueden formar parte del Salón Principal, pero disfrutando de su propio espacio.

En el caso de que busques restaurantes de Barcelona con salas privadas para un número mayor de comensales, no hay problema. Para ello te ofrecemos El Foro Club, con capacidad de hasta 60 personas, cuenta con barra y está en la parte inferior del restaurante. Y está el Salón Principal, si se trata de un evento mayor. Tiene una capacidad de hasta 80 comensales.

Restaurantes de Barcelona con salas privadas para tus eventos

Cualquiera que sea tu necesidad de espacio, como habrás visto El Foro cumple plenamente con tus expectativas. No tienes que buscar más restaurantes de Barcelona con salas privadas cuando aquí lo encuentras todo. Echa un vistazo a nuestra web para que conozcas nuestra agradable atmósfera de un leve tinte modernista, así como también de nuestra propuesta cultural y musical. En El Foro puedes celebrar un bautizo, comunión, eventos o una puesta de largo en Barcelona.

Para más información sobre El Foro o para hacer una reserva, contacta con nosotros. Porque si de restaurantes de Barcelona con salas privadas se trata, somos los mejores. Llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. El Foro es “Un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Restaurantes de Barcelona con salas privadas

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio