Restaurantes de Barcelona con menú para grupos. Restaurante en Barcelona con menú para grupos

Restaurantes de Barcelona con menú para grupos: prueba en un argentino

Para disfrutar de una buena carne y de los mejores cortes, prueba los de la cocina argentina. Pero no tienes que viajar tan lejos para degustar una buena parrillada: tan sólo visita El Foro. Para los argentinos es todo un ritual en el que invitan a familia y amigos para degustar de distintos cortes. Si deseas disfrutar de eso mismo y buscas restaurantes de Barcelona con menú para grupos, este es el lugar.

Aquí te sentirás como en esas cálidas reuniones argentinas, en un ambiente acogedor. Si estás en busca de restaurantes de Barcelona con menú para grupos, El Foro cumplirá tus expectativas, porque somos el restaurante para grupos perfecto. Te ofrecemos sabrosas empanadas para empezar, después elegir una ensalada junto con tu corte de carne tierna y jugosa, un buen trozo de morcilla o de chorizo. Y si de postres se trata, deleitaremos a tus invitados con nuestros mejores postres caseros. ¡Una reunión genial!

Restaurantes de Barcelona con menú para grupos: también cocina mediterránea

Si buscas restaurantes de Barcelona con menú para grupos, tenemos variedad de platos. Como entrantes puedes pedir una empanada de carne, alcachofa frita, jamón ibérico y pan con tomate. ¿Qué tal un matambre con ensalada de patata? Y si deseas un menú de cocina mediterránea fusión, también lo tenemos. Por ejemplo, de entrante una provoletta con tomates cherry braseados.

¿Deseas que tus invitados reciban una atención de primera y que además disfruten con los mejores platos? Esta es sólo una muestra de por qué somos de los mejores restaurantes de Barcelona con menú para grupos. Prueba una entraña a la brasa con patatas brasa, o pide un gran bistec argentino con patatas fritas. O para los de gran apetito, un solomillo de buey con patatas provenzal. Y para compartir, una gran parrillada El Foro para dos personas.

Restaurantes de Barcelona con menú para grupos: opciones para celiacos y vegetarianos

Por supuesto, somos de los restaurantes de Barcelona con menú para grupos que se adapta a todo tipo de comensales. Si desean algo diferente a nuestros ricos platos argentinos, contamos con un sorrentino de salmón ahumado, cítricos y ginebra, o bien una pizza margarita o una pizza criolla. Contamos con opciones para celiacos y vegetarianos, como un raviolón de espinacas y ricota, entre muchos otros.

Y para finalizar, somos de los restaurantes de Barcelona con menú para grupos que te ofrecen los más ricos postres caseros. No puedes perderte de un panqueque relleno de dulce de leche o un delicioso tiramisú. Hay pescados, ensaladas y mucho más. Nuestra carta se renueva cada semana para ofrecerte un variado menú en cada ocasión que nos visites. Hacemos menús para grupos de empresa o para una comida particular tuya.

Recomendaciones de restaurantes de Barcelona con menú para grupos

Tratándose de restaurantes de Barcelona con menú para grupos, decántate por El Foro. Además somos un restaurante argentino en Barcelona para eventos contamos con los espacios adecuados. Ya sea una reunión para 10, 20, 30 o hasta 80 comensales. Está el Salón Principal, El Foro Club y también nuestros reservados. Te garantizamos una excelente atención porque es algo que nos caracteriza.

Finalmente, la mejor música y propuestas artísticas nos colocan dentro de los mejores restaurantes de Barcelona con menú para grupos. Puedes consultar las excelentes valoraciones de El Foro en TripAdvisor. Reserva al teléfono 93 310 10 20 y permítenos encargarnos de tu evento.

Restaurantes de Barcelona con menú para grupos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio