Restaurantes con salones privados en Barcelona. Restaurante Barcelona con salas privadas para grupos

Restaurantes con salones privados en Barcelona para tu evento familiar o de empresa

Si te han encargado organizar el cumple de la abuela o en tu empresa una cena o comida con los socios u otros invitados, es un estrés. Pero eso no pasa cuando encuentras la mejor opción entre los restaurantes con salones privados en Barcelona. Nos referimos a El Foro, un restaurante argentino con una carta tan suculenta y variada, que estamos seguros de que te encantará.

El Foro se encuentra en El Born, un barrio tradicional que vale mucho la pena explorar. Justo ahí se ubica uno de los mejores restaurantes con salones privados en Barcelona, El Foro. Además de caracterizarnos por nuestros exquisitos platos, también destacamos por la atención. Permite que nos encarguemos de realizar tu evento y de tener todo a punto para que sea un completo éxito.

Restaurantes con salones privados en Barcelona y variedad de menús

No tienes que buscar más restaurantes con salones privados en Barcelona cuando en El Foro tienes lo que necesitas. ¿Un restaurante con vista hermosa? ¿Un lugar donde la atención sea cuidada? ¿Gran variedad de menús? ¿Los mejores cortes? ¿Comida típica argentina, para salir de lo común? ¿Opciones para celiacos o para vegetarianos? En cualquiera de estos casos somos una referencia.

Para aquellos que se decantan por los cortes importados, El Foro ofrece lo mejor. Pero también sabemos que cada comensal es un caso aparte, así que te ofrecemos variedad de ricos menús. Y por supuesto, está la privacidad. Así que no tendrás que buscar más opciones de restaurantes con salones privados en Barcelona porque contamos con el lugar perfecto para un evento magnífico.

El Foro es de los mejores restaurantes con salones privados en Barcelona

Si buscas un lugar con larga tradición, que conjugue lo bohemio, lo moderno y lo tradicional, ven a El Foro. Contamos con reservados hasta para 27 personas, y puede dividirse en dos. Se encuentran en el Salón Principal y por tanto, ofrecen una vista maravillosa de El Born. Así que mejores opciones de restaurantes con salones privados en Barcelona difícilmente encontrarás.

Además de ser muy cuidados en atención, nuestra cocina se especializa en ofrecerte los mejores platos. Esto nos da una buena puntuación por parte de TripAdvisor entre los mejores restaurantes con salones privados en Barcelona. Y si necesitas de un espacio para un evento mayor, sin problema, tanto para 60 u 80 comensales.

Reserva ya en restaurantes con salones privados en Barcelona

Además de que somos la opción más adecuada del listado de los restaurantes con salones privados en Barcelona, siempre te sorprendemos. Mira nuestro menú que cambia cada semana. Podrás disfrutar de ricos entrantes, o bien de un entrecot de Frisona, un buen bife o vacío a la gaucha. O bien una picaña a la parrilla con chimichurri.

Y en el caso de que alguno de tus comensales tenga ciertas restricciones en su dieta, sin problema. Somos de los restaurantes con salones privados en Barcelona que te ofrece diversas opciones como un amplio surtido de pastas artesanales, pizzas, ensaladas y tablas de quesos. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Restaurantes con salones privados en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio