Restaurantes con salas privadas en Barcelona

Restaurantes con salas privadas en Barcelona para tus reuniones

No es necesario hacer una reunión enorme para estar con la gente que quieres. Porque, piénsatelo bien, cuando haces el conteo de tus amigos o familia más cercana, a veces no pasa de la veintena. Así que en lugar de esperar a que se case una de tus primas o sea el aniversario de bodas de tus padres, organiza una reunión con tu gente. Y el mejor lugar son los restaurantes con salas privadas en Barcelona.

Quizá te sientas valiente e inspirado y consideres realizar ese pequeño evento en casa. O pienses que si cocinas para cuatro, puedes cocinar para veinte o treinta. Pero si lo reflexionas mejor, seguramente no tienes toda la vajilla que se necesita, así como tampoco las ollas o sartenes suficientes para cocinar para esa cantidad de personas. Además de todo el trabajo y tiempo que conlleva. Y ahora que lo recuerdas, algunos tienen ciertas restricciones en sus dietas… Todas estos inconvenientes hacen que sea preferible que recurras a restaurantes con salas privadas en Barcelona.

Encuentra los mejores restaurantes con salas privadas en Barcelona

Considerando todo lo anterior, es mejor decantarse por un restaurante. Así cada uno pide lo que le apetezca y listo. Si habéis pensado hacerlo como un pequeño evento, permite que nos encarguemos nosotros. Somos El Foro, un restaurante argentino enclavado en Barcelona y somos de los restaurantes con salas privadas en Barcelona.

De esta manera podrás disfrutar de una atención privilegiada, porque algo que nos caracteriza es precisamente eso. Puedes leerlo en las opiniones y reseñas que nuestros comensales han dejado en TripAdvisor. Así todos acudirán contentos y saldrán aún más felices después de pasar un gran momento en El Foro. Porque si buscas restaurantes con salas privadas en Barcelona, El Foro es el indicado.

Restaurantes con salas privadas en Barcelona y una gran variedad de platos

En El Foro te ofrecemos toda una variedad de platos argentinos que están para chuparse los dedos, pero también te ofrecemos lo mejor de la cocina mediterránea fusión, así como platos nacionales e italianos. Somos de los restaurantes con salas privadas en Barcelona que se adapta al gusto de sus comensales. Así que no te preocupes de la gastronomía: sólo da un vistazo a nuestros menús y te aseguramos que se te hará la boca agua.

Por los espacios, despreocúpate. El Foro es de los restaurantes con salas privadas en Barcelona que dispone de reservados hasta para 27 comensales. Puede dividirse en dos y forma parte del Salón Principal, pudiendo disfrutar de una agradable vista gracias a sus ventanales.

Información y reservas de restaurantes con salas privadas en Barcelona

Y en el caso de que busques un lugar para un número mayor de invitados, El Foro es el lugar. Te ofrecemos también El Foro Club, en la parte inferior del restaurante, con capacidad para 60 personas. Y está el Salón Principal, con capacidad de 80 comensales. Sin lugar a dudas una excelente selección entre los otros restaurantes con salas privadas en Barcelona. Somos un restaurante para eventos en Barcelona como eventos de empresa, bautizos, comuniones o puesta de largo.

Para reservas, llámanos al 93 310 10 20, te ofrecemos la mejor atención y servicio. Te aseguramos que El Foro es de los mejores restaurantes con salas privadas en Barcelona.

Restaurantes con salas privadas en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio