Restaurantes con encanto en Barcelona. Espacio para eventos Barcelona

Restaurantes con encanto en Barcelona en el barrio de El Born

Ya sea para celebrar algo especial o para disfrutar de una velada romántica con tu pareja. O sencillamente porque estás de visita en la ciudad y deseas conocer los mejores restaurantes con encanto en Barcelona, acudir a uno de ellos es como transportarte a otra época, no necesariamente antigua, sino a una donde la vida se disfruta plenamente. Y una excelente opción es El Foro, uno de los restaurantes con encanto en Barcelona ubicado en pleno barrio El Born.

Por fortuna nuestra ciudad alberga diversos restaurantes con encanto en Barcelona, todo depende de qué te apetezca comer. Imagina entonces un restaurante ubicado en un barrio tradicional, en un hermoso edificio antiguo. Y si además te ofrece los mejores cortes y lo mejor de la tradicional comida argentina y mediterránea fusión, El Foro es ese lugar.

Restaurantes con encanto en Barcelona: El Foro

El Foro destaca entre los restaurantes con encanto en Barcelona. Aquí encuentras todo lo que deseas: excelente atención, magnífica relación calidad/precio y por supuesto, la mejor comida. Desde un corte tierno y jugoso acompañado de patatas, hasta algo para picar a cualquier hora, como un choripán o una tradicional empanada argentina. Si deseas algo tradicional por las mañanas, un sabroso chocolate con churros no tiene comparación.

Si buscas restaurantes con encanto en Barcelona donde almuerces bien de martes a viernes, ven con nosotros. Da un vistazo a nuestro exquisito menú del día, el cual cambiamos cada semana, y se te hará agua la boca. También contamos con nuestro menú de cocina mediterránea fusionada. Incluye entrante, primer plato, segundo plato y bebidas. Para cerrar con broche de oro, prueba nuestros postres artesanales y regresarás a por más.

Tradicionales restaurantes con encanto en Barcelona

Dentro de los restaurantes con encanto en Barcelona que incluyan los platos argentinos más típicos, está El Foro. Sólo tienes que probar nuestros exquisitos menús exclusivos para carnívoros. Está el menú criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), o el patagónico. Si vienes con invitados les invitamos a probar nuestra deliciosa parrillada criolla. ¿Te decantas por otro tipo de menú? No hay problema, porque tenemos pastas artesanales italianas, pizzas, provoletta, ensaladas, platos sin carne y bocadillos fríos y calientes.

Por supuesto, no podemos ser de los restaurantes con encanto en Barcelona que carezcan de una buena propuesta musical. En nuestra web podrás consultar diversos eventos artísticos y exposiciones culturales que tenemos periódicamente. Así como también la mejor música de jazz con los mejores exponentes del género. No podía faltar el tango, con personalidades de la talla de Sandra Rehder y Gustavo Battaglia. Así como muchas otras sorpresas más.

Reservas en restaurantes con encanto en Barcelona

Como podrás ver, El Foro forma parte de los restaurantes con encanto en Barcelona más representativos. Si buscas una opción alternativa a nuestros platos tradicionales, pero que también incluya un crisol de sabrosas propuestas, ven a visitarnos. Te aseguramos que quedarás más que encantado.

Los lunes descansamos, pero abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. ¿Vienes en coche? Déjalo en Aparcament El Born, donde te regalamos una hora de parking. ¿Restaurantes con encanto en Barcelona? El Foro es la mejor opción.

Restaurantes con encanto en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio