Restaurantes con encanto Barcelona

Restaurantes con encanto Barcelona: El Foro

Comer es, sin duda, uno de los mayores placeres que hay. Hallar el lugar perfecto donde exista comida deliciosa, excelente atención y además una atmósfera agradable, pudiera ser algo complicado. Pero si estás en esta hermosa ciudad, encamina tu rumbo hacia El Born, un barrio realmente precioso y pintoresco. Ahí se albergan los mejores restaurantes con encanto Barcelona.

Para empezar, ¿a qué se debe el nombre de restaurantes con encanto Barcelona? A aquellos que se localizan en un lugar acogedor, que además sea un sitio con mucha historia. Ese es el caso de El Foro, uno de los restaurantes con encanto Barcelona de comida argentina que tiene personalidad propia y muy buen gusto. Aquí podrás saborear desde los platos argentinos más representativos hasta lo mejor de la cocina mediterránea fusión.

Restaurantes con encanto Barcelona en edificios históricos

Encontrar un buen restaurante en la ciudad no tiene por qué ser complicado. Hay sitios para todos los gustos, desde restaurantes minimalistas hasta restaurantes con encanto Barcelona. Uno de ellos es, sin duda, El Foro. El edificio que nos alberga fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona. Se caracteriza además por la rica variedad de propuestas elaboradas por artistas locales.

Existen restaurantes para todos los apetitos y antojos, pero restaurantes con encanto Barcelona es más difícil encontrar. Si entras a El Foro descubrirás todo lo que esperas en un lugar así: hermoso, moderno y tradicional al mismo tiempo. Nos especializamos en cocina argentina y desde ese país traemos nuestros cortes para garantizar una alta calidad y sabor.

Mejores restaurantes con encanto Barcelona

El Foro, además de pertenecer a los restaurantes con encanto Barcelona, es un lugar que se adapta a todos los paladares. Si lo prefieres, empieza con una tradicional empanada argentina. Más tarde pide un riquísimo corte jugoso acompañado con unas patatas recién hechas. ¿Apeteces un rico asado o una parrillada al más puro estilo argentino? No pienses más y saboréalos aquí.

Si buscas restaurantes con encanto Barcelona donde además puedas satisfacer plenamente tus sentidos, ven a El Foro. Disfruta su atmósfera artística que envuelve el lugar y déjate llevar por ese sutil toque modernista que posee. El clima de esta época se presta muy bien para comer en la terraza. En caso de lluvia, contempla el paisaje o cómo se desenvuelve la vida típica de El Born desde nuestros bellos ventanales.

Buenos restaurantes con encanto Barcelona

Cuando busques restaurantes con encanto Barcelona, permite que tus pasos te lleven hasta las puertas de nuestro restaurante. Aquí encontrarás toda una gama de platos suculentos y no sabrás por cuál empezar. Cada semana cambiamos nuestro menú y por eso te invitamos todos los días para que saborees de una deliciosa experiencia. Descubre aquí los más sabrosos platos gauchos sin tener que viajar al otro lado del mundo.

Déjate consentir por nosotros, de esta manera regresarás y no querrás estar en otros restaurantes con encanto Barcelona que no sea El Foro. Los lunes descansamos, pero abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Contamos con aparcamiento en Aparcament El Born, y te regalamos una hora de parking. Te garantizamos que en El Foro te trataremos como nuestro invitado más especial.

Restaurantes con encanto Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio