Restaurantes con comedor privado en Barcelona. Menús para grupos Barcelona para cenas de clase. Restaurante para fiestas privadas Barcelona. Comidas de Navidad en Barcelona

Restaurantes con comedor privado en Barcelona y/o reservados

Reunirse con la familia o con los amigos en una celebración especial requiere del mejor lugar. Es cierto que una primera idea es invitarlos a tu casa, pero debes considerar el número de comensales. Si son bastantes debes pensar en todo lo que deberías cocinar y luego limpiar. Por ello la mejor opción son los restaurantes con comedor privado en Barcelona.

Si deseas un restaurante con reservados en Barcelona, existen varias propuestas de restaurantes con comedor privado en Barcelona. Pero un sitio donde la atención sea inmejorable y donde no tengas que preocuparte de nada, sino de disfrutar el momento, sólo El Foro. Somos un restaurante argentino en Barcelona con reservado que te ofrece los más suculentos platos gauchos con cortes importados.

Restaurantes con comedor privado en Barcelona y buena comida

Disfrutar de una buena comida en un lugar bonito y acogedor es posible en El Foro. Somos de los restaurantes con comedor privado en Barcelona que te ofrece un menú como ningún otro. No sólo tenemos los más ricos platos típicos argentinos, sino que también te sorprendemos con otras opciones. Si alguno de tus invitados tiene alguna restricción alimentaria, por ejemplo, intolerancia al gluten o no consume carne, le ofreceremos otras ricas opciones.

Contamos con diversos tipos de menús para que todo mundo se sienta bien atendido en nuestro espacio. Porque además de estar dentro de los restaurantes con comedor privado en Barcelona, nos encontramos en un lugar típico y precioso. Nos referimos a El Born, un barrio pintoresco y bien conocido en la ciudad. Sin duda será el marco perfecto para tu reunión o celebración.

Restaurantes con comedor privado en Barcelona para celebrar tus eventos

En nuestra web puedes consultar nuestro menú, que está para chuparse los dedos. Además de que te invitamos a degustarlo cuando apetezcas. Así podrás confirmar que dentro de toda la oferta de restaurantes con comedor privado en Barcelona, somos los mejores. Una atmósfera entre modernista y actual, rodeada de arte y buen gusto, con la mejor atención para tu evento.

En El Foro te ofrecemos nuestros famosos reservados, hasta para 27 comensales, y puede dividirse en dos. Se encuentran en el Salón Principal, rodeado de ventanales para que disfruten del ambiente sin sentir agobio y con una atmósfera de privacidad. Por eso, si buscas los mejores restaurantes con comedor privado en Barcelona, El Foro es la opción.

Información sobre reservas en restaurantes con comedor privado en Barcelona

Si deseas conocer más sobre nuestros espacios, puedes venir a visitarnos y quedarte a comer para disfrutar de esta experiencia. O también puedes dar un recorrido virtual en nuestra web: seguro que te encantará. O ver las opiniones en TripAdvisor, así comprobarás por qué somos tu primera elección entre el resto de los restaurantes con comedor privado en Barcelona.

Te aseguramos que una vez que nos conozcas, no querrás conocer más restaurantes con comedor privado en Barcelona. Abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Restaurantes con comedor privado en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio