restaurantes argentinos en Barcelona

El Foro, de lo mejor de los restaurantes argentinos en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes y representativas de España. Ha sido partícipe de acontecimientos internacionales de alto nivel, como los Juegos Olímpicos del 92. No es de extrañar que esta hermosa ciudad mediterránea sea un crisol de la cultura, el comercio y el turismo. Pero también de la gastronomía internacional, razón por la cual haya desde restaurantes típicos españoles, hasta restaurantes argentinos en Barcelona.

Por ello, muchas personas visitan nuestra ciudad para deleitarse con su grandeza pero también con su variada gastronomía. En el restaurante argentino El Foro se conjugan tanto la cocina española tradicional, como la auténtica comida argentina. Eso y más lo convierten en uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona.

Para restaurantes argentinos en Barcelona, El Foro

El Foro es el nombre de uno de los restaurantes argentinos Barcelona de mayor renombre. Como su nombre lo indica, es un punto de encuentro tanto gastronómico, como cultural y de entretenimiento. En él puedes encontrar desde las más selectas carnes importadas del país sudamericano, como las más ricas viandas tradicionales de España.

También cuenta con una carta muy variada, donde se encuentran platillos para todos los paladares y presupuestos. Desde pastas artesanales italianas, pizzas, provoletta, así como también ricas ensaladas y diversos bocadillos. Este es uno de los restaurantes argentinos en Barcelona que se puede ufanar de tener su cocina abierta casi a toda hora.

Restaurantes argentinos en Barcelona con desayunos

Si visitas El Foro por la mañana, no puedes dejar de probar nuestra promoción de desayunos de martes a viernes de 9 a 12 horas. Ya sea un rico café con leche y croissant, o acompañado por un bocadillo caliente o frío. Por supuesto, somos uno de los restaurantes argentinos en Barcelona que te ofrece bocadillos calientes de bifecito, choripán o beicon.

Y si lo deseas, también puedes probar nuestro rico y tradicional chocolate con churros, o un bocadillo frío de jamón ibérico, un matambre o vegetal. No puede faltar el english breakfast o los aperitivos tradicionales de nuestra cocina. O las empanadas argentinas y el chorizo criollo a la parrilla, una especialidad de restaurantes argentinos en Barcelona.

Restaurantes argentinos en Barcelona con comidas

Es imposible visitar El Foro, uno de los más tradicionales restaurantes argentinos en Barcelona y no probar el menú del día. En nuestra carta puedes consultar cada semana el menú en nuestro portal. Prueba el menú pampero mediodía, con churrasco criollo y ensalada, o el criollo con entrecotte argentino a la parrilla.

Según tu hambre o tu número de comensales, pregunta por nuestros menús de grupo, los cuales tienen los más exquisitos platillos y cortes argentinos. Es una experiencia imperdible que te ofrece El Foro, por eso es de los más ricos restaurantes argentinos en Barcelona.

Restaurantes argentinos en Barcelona con cenas

Además de los menús de nuestra página, no te puedes perder de nuestros espectáculos en El Foro Club. Consulta la cartelera en nuestro portal para vivir la increíble experiencia de degustar un rico bife con una copa de vino. Pero además disfruta de lo mejor del tango, jazz, o stand up comedy. Para hacer tu reserva, hazlo directamente en nuestro sitio de Internet. Por eso y más El Foro es uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona.

Restaurantes argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio