restaurantes argentinos en barcelona

El Foro: uno de los restaurantes argentinos en Barcelona

 

Como todos sabemos, Barcelona es un punto clave que es sinónimo de vanguardia, buen vivir y buen comer. Las opciones que se pueden encontrar son vastísimas, desde cocina española hasta lo mejor de la cocina internacional. Así que si eres un enamorado de la comida argentina, no te puedes perder de uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona. Por supuesto, se trata de El Foro. En El Foro la relación calidad-precio es magnífica, por lo cual se convertirá en uno de tus lugares favoritos.

El Foro es uno de los restaurantes argentinos en Barcelona que para empezar, goza de una ubicación privilegiada. Situado en uno de los barrios más representativos de la ciudad, El Born, desde su interior o desde la terraza podrás apreciarlo a detalle. Su aire entre clásico y vanguardista, te invita a hacer una pausa entre tu agenda diaria y a dejarte llevar por su ambiente único. A través de sus amplios ventanales, podrás disfrutar de tu bebida favorita mientras observas la vida cotidiana barcelonesa.

Restaurantes argentinos en Barcelona de gran calidad

La carta de El Foro es una de las más variadas y amplias que en otros restaurantes argentinos en Barcelona. Nuestro menú se conforma, por supuesto, por exquisitos cortes argentinos, traídos directamente desde el país gaucho. También contamos con sus tradicionales parrilladas y churrascos. No podían faltar el típico choripán o la famosa empanada argentina, que puedes degustar a toda hora del día. Pero tampoco podemos dejar de lado nuestra cocina típica y te invitamos a probar el mejor jamón serrano, pescados, tapas de olivas o tortillas de patata.

Por supuesto, contamos con otros menús para todos los gustos: desde pizzas, pastas artesanales, provoletta, hasta opciones vegetarianas y nuestros imperdibles postres caseros. De martes a viernes, almuerza con nosotros y prueba nuestro menú del día de cocina mediterránea fusionada. Degusta nuestro menú compuesto por deliciosos entrantes, primero y segundo platos, que incluyen postre y bebidas. No podemos ser de los más ricos restaurantes argentinos en Barcelona si no contáramos con cuatro menús de carne al más puro estilo gaucho para un gran apetito.

Restaurantes argentinos en Barcelona con música en vivo

El Foro no podría proclamarse como uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona si no contara con música de tango. En efecto, según la temporada contamos con los mejores exponentes de tango rioplatense. Desde el Poderoso Tango con Rehder, Gustavo Battaglia y Marcelo Mercadante, hasta nuestros ya famosos domingos tangueros. Consulta los horarios y presentaciones en la sección de Eventos de nuestra página.

Pero también El Foro es uno de los restaurantes argentinos en Barcelona con más variedad. Contamos con exposiciones de artistas plásticos que tienen duración de varias semanas. Y si eres un fan del stand up comedy o de lo mejor del jazz, tienes que venir a disfrutarlo.

Nuestro horario es de martes a jueves de 10 am a las 11:30 pm. Los viernes y sábados, de 10 am a 00:30 am, y los domingos de 10 a 11:30 pm. Cerramos los lunes. Para más información, en nuestra página de

 

 

 

Restaurantes argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio