restaurantes argentinos en Barcelona

Algo especial que tiene Barcelona es su versatilidad. Aquí puedes encontrar de todo, desde comida típica española hasta especialidades de otras cocinas. Quienes viven aquí saben que no tienen que viajar para probar platos de otras latitudes. Por ejemplo, si te apetece probar lo mejor de la cocina argentina. Pero lo mejor es que no tienes que viajar hasta Sudamérica, sino que aquí vas a encontrar los mejores restaurantes argentinos en Barcelona.

Restaurantes argentinos en Barcelona: El Foro

Si buscas restaurantes argentinos en Barcelona ubicados en El Born, tu búsqueda ha terminado. El Foro es, como bien dice su frase “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Esto significa que aquí no sólo encontrarás lo mejor de los platos tradicionales gauchos. También hallarás un sitio donde hay manifestaciones artísticas, comenzando con el interior del restaurante.

Pero además de la decoración sutilmente modernista, el Foro te ofrece mucho más. Es uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona con música y espectáculos. Esto significa que además de que podrás degustar de un rico plato, hay muy buen ambiente. Es un sitio donde puedes tomar una copa en cualquier momento y disfrutar del paisaje. Porque al ubicarse en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, es un verdadero lujo. Mira a través de sus ventanales, entra a alguna de sus exposiciones y disfruta de una suculenta comida.

Restaurantes argentinos en Barcelona con buen ambiente

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Pero en El Foro lo llevamos a un nivel más alto. Porque además de nuestros exquisitos platos, la atmósfera del lugar te transporta hasta tierras gauchas. Ya sea porque vengas a desayunar o a picar algo durante el día, estamos a tu disposición. Pero si vienes a cenar, te agasajaremos con lo mejor de nuestra cocina. Y si acudes una noche de jazz o tango, sabrás por qué somos la mejor opción de restaurantes argentinos en Barcelona.

Nos localizamos en un edificio con mucha historia, además de que nuestra atmósfera bistrôt es insuperable. TripAdvisor nos ha dado una alta puntuación de la que ninguno de los restaurantes argentinos en Barcelona puede presumir. Una de nuestras características tiene que ver con una excelente calidad-precio. Así que cuando acudas, ya sea solo o acompañado, lo podrás confirmar.

Restaurantes argentinos en Barcelona: menús de El Foro

¿Buscas restaurantes argentinos en Barcelona que presuman de tener cortes importados? Ven a El Foro, donde la carne la traemos desde Argentina para que saborees nuestro menú de mediodía. No te puedes perder el menú criollo, el pampero o la parrillada. Además del gran sabor, mira nuestros precios: pide el menú del día por tan solo 12,90 €.

Cada semana actualizamos nuestro menú semanal que ofrece primeros, con opciones a ensaladas y pastas. También segundos, con platos de carne y con algunas opciones vegetarianas. No debes irte sin probar alguno de nuestros ya conocidos ricos postres caseros. Nuestro menú incluye vino, agua o caña. En suma, una propuesta que no todos los restaurantes argentinos Barcelona ofrecen.

Sin lugar a dudas El Foro es uno de los restaurantes argentinos de Barcelona que te sorprenderán. Consulta nuestro menú y también los días que hay espectáculos en nuestra web. Descubre por qué El Foro es el mejor lugar de cocina argentina. Haz tu reserva en nuestra página o al teléfono 933101020.

Encontrar restaurantes argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio