Restaurantes argentinos en Barcelona con reservado. Mejores restaurantes con comedor privado en Barcelona

Restaurantes argentinos en Barcelona con reservado para grupos

¿A quién no le gusta celebrar aalgo? Desde una buena noticia, hasta un cumpleaños o simplemente reunirse por el placer del reencuentro. Pero viene la parte difícil, ¿en casa de quién organizarlo y quién cocinará? Esto puede desanimar al más motivado, porque quizá implique atender, fregar platos, cocinar, etc. Y si además ciertos invitados son algo quisquillosos, el menú entraña otra dificultad. Para evitar todo ello, busca restaurantes argentinos en Barcelona con reservado.

De esta manera podrás disfrutar junto a todos tus invitados y no pasar buena parte de la velada entre fogones y platos que se apilan. Porque no sólo se trata de comer bien y estar atendidos, sino de gozar de cierta privacidad. Y El Foro es uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona con reservado. Somos especialistas en comidas y menús de grupo.

Dónde encontrar restaurantes argentinos en Barcelona con reservado

El Foro es uno de los más ricos restaurantes argentinos en Barcelona con reservado. Contamos con una carta con platos gauchos que están para chuparse los dedos. Déjate aconsejar por nosotros para que tu evento, comida o cena salga perfecta. Otros comensales ya han dejado su opinión en TripAdvisor, dando una alta valoración y diciendo que nos distinguimos por nuestra atención y buen servicio.

Así que disfruta al lado de tu familia o amigos en uno de nuestros reservados. Porque lugares para comer hay muchos, pero restaurantes argentinos en Barcelona con reservado, realmente pocos. El Foro se encuentra en un lugar precioso, en El Born, que es por todos conocido y muy sencillo llegar ahí. Nuestro restaurante se distingue por sus pinceladas modernistas y porque nos gustan las propuestas artísticas.

Los mejores restaurantes argentinos en Barcelona con reservado y diferentes espacios

Sin lugar a dudas, una de las mejores cocinas que hay en el mundo es la cocina argentina. Ofrece cortes sabrosos, así como toda una variedad de platos exquisitos. No dejes de probar un buen churrasco o un jugoso bife con patatas bravas. Y para abrir apetito, unas empanadas de carne que no tienen comparación, porque El Foro de los más ricos restaurantes argentinos en Barcelona con reservado.

Por supuesto, si lo que buscas son restaurantes argentinos en Barcelona con reservado para diferentes grupos de comensales, nos aplicamos bien. Contamos con reservado para menos de 30 personas, que se encuentra en el Salón Principal y puede dividirse en dos. Está El Foro Club, para eventos más grandes de hasta 60 comensales. Y finalmente el Salón Principal, hasta para 80 comensales.

Reserva en restaurantes argentinos en Barcelona con reservado

Sin importar el tipo de evento que se trate, si es formal o informal, permite que te atendamos a cuerpo de rey. Y a tus invitados también, por supuesto. Somos de los restaurantes argentinos en Barcelona con reservado que no te decepcionarán. Echa un vistazo a nuestra web para conocer la variedad de nuestro menú. Cambiamos la carta todas las semanas para siempre sorprenderte.

Para reservas, envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20. De los restaurantes argentinos en Barcelona con reservado, El Foro es el mejor.

Restaurantes argentinos en Barcelona con reservado

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio