restaurantes argentinos en barcelona

Restaurantes argentinos en Barcelona de calidad

Encontrar el lugar que combine buen gusto, espacios amplios, buena música y gran gastronomía no es tan difícil. Para quien además de disfrutar nuestra exquisita cocina regional también le gusta probar la de otras latitudes, esta es una opción. El Foro es uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona. Te ofrece todo lo anterior y más. Se encuentra en uno de los sitios más bonitos por excelencia, El Born. Como todos sabemos, es uno de los barrios más representativos de la ciudad.

Adentrarse en sus calles adoquinadas, conocerlo palmo a palmo, es una aventura que debe hacerse con calma. Y después de un agradabilísimo paseo, nada como saciar el apetito en uno de los exquisitos restaurantes argentinos en Barcelona. Porque El Foro se especializa en traerte lo mejor de la cocina gaucha con cortes importados. Así que no esperes más, visita nuestro restaurante que aquí te atenderemos como te mereces. Las puertas están abiertas para que des un vistazo a lo que vas a degustar.

Restaurantes argentinos en Barcelona con los mejores platos

Si vives en Barcelona, sabes que siempre hay cosas nuevas por descubrir. Y si estás de visita, necesitas quedarte un tiempo para disfrutar de todo lo que te ofrece. Por ejemplo, dentro de los restaurantes argentinos en Barcelona, debes visitar El Foro. Se trata de un lugar que te ofrece los platos más típicos de Argentina. Si vienes por la mañana, debes hacer una pausa en tu agenda para pedir un riquísimo choripán. Pero si vienes al mediodía, permite que te deleitemos con nuestros ya famosos menús de mediodía.

Y es que tienes que venir a probar nuestro menú del día. Consulta en nuestra web los platos que habrá esta semana, para que se te haga la boca agua. Entrantes, primeros, segundos, así como los imprescindibles postres caseros, el remate perfecto a tu paladar. Acompáñalos de vino, agua o una caña. Como podrás notar, en nuestro menú hay platos para todos los gustos y apetitos. Los hay con carne, por supuesto, pero también con ricos pescados y otras opciones. Por tan solo 12,9 euros podrás saciar tu apetito y regresarás. Porque entre los demás restaurantes argentinos en Barcelona El Foro destaca en su variedad y sabor.

Restaurantes argentinos en Barcelona para celebrar

Si tienes en mente algo más que venir a cenar con nosotros, te invitamos a ti y a tus invitados. En El Foro se conjuga una atmósfera actual con pinceladas modernistas. Aquí la madera y los cristales de sus ventanales son el toque perfecto que te envuelve en una atmósfera íntima. Podrás disfrutar de la mejor música de tango o de jazz, así como diversos espectáculos y eventos culturales. Son pocos los restaurantes argentinos en Barcelona que te ofrecen todo esto y mucho más.

Y si se trata de eventos, somos de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona para organizarlos. Para un aniversario, un cumpleaños, una primera comunión, ¡incluso una boda! Tenemos los espacios que necesitas. Se pueden llevar a cabo en nuestro Salón Principal, con capacidad para 80 comensales. O está El Foro Club, en la parte baja del restaurante, para 60 comensales. O si lo prefieres, están nuestros reservados, para grupos más pequeños, de hasta 27 comensales. Sólo tienes que reservar con nosotros y te atenderemos a cuerpo de rey.

Para reservas, llámanos al teléfono 93 310 10 20 y si necesitas más información, al correo info@restauranteelforo.com. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Recuerda, El Foro es de los mejores restaurantes argentinos Barcelona.

Restaurantes argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio