restaurantes argentinos en Barcelona capital

Encontrar buenos restaurantes argentinos en Barcelona capital

Barcelona es una ciudad que cuenta con una gran diversidad cultural. Aquí se juntan tradiciones, historia y por supuesto, gastronomía. Por lo tanto, cuenta con una oferta de restaurantes realmente amplia, donde es posible encontrar prácticamente de todo. Pero si lo que buscas son restaurantes argentinos en Barcelona capital, El Foro es la mejor opción.

Si te encuentras en el pintoresco barrio de El Born, ahí podrás encontrar restaurantes argentinos en Barcelona capital. Y justo ahí se alberga El Foro, un restaurante que cuenta con los mejores platos y el mejor servicio. Para que cuando entres, disfrutes y degustes de lo más tradicional de la cocina gaucha, te sientas justo como si estuvieras en tierras argentinas.

Restaurantes argentinos en Barcelona capital de calidad

Dentro de los restaurantes argentinos en Barcelona capital, ¿por qué elegir El Foro? Porque es un restaurante donde servimos los platos más exquisitos y auténticos de ese país. Además la relación calidad-precio es excelente. TripAdvisor nos ha dado una buena puntuación y quienes han visitado El Foro han emitido buenas críticas.

Además, El Foro es de los restaurantes argentinos en Barcelona capital en donde el menú cambia cada semana. De hecho puedes consultarlo en nuestra web para que veas todo lo que tenemos para ti. Ahí descubrirás los entrantes más provocadores, los primeros y segundos platos que te harán agua la boca, así como los postres caseros más sabrosos. Definitivamente, un lugar donde siempre quedarás más que satisfecho, con ganas de regresar de nuevo.

Restaurantes argentinos en Barcelona capital con menú variado

Por supuesto, hay muchas más razones para preferir a El Foro por encima de otros restaurantes argentinos en Barcelona capital. Contamos con los espacios perfectos para realizar un evento a tu entero gusto. No sólo te invitamos a almorzar, comer o cenar, sino que ahí puedes celebrar un cumpleaños, una primera comunión o una reunión de negocios.

Si se trata de una reunión pequeña, con un grupo de amigos, puedes solicitar nuestros reservados en la parte principal del restaurante. Si se trata de más de 30 personas y quieres un lugar acogedor, definitivamente pregunta por El Foro Club, en la parte inferior. Y si quieres un evento más grande, el Salón Principal tiene capacidad para 80 comensales. Esto es algo que pocos restaurantes argentinos en Barcelona capital te pueden ofrecer.

Auténticos restaurantes argentinos en Barcelona capital

Por eso, cuando busques restaurantes argentinos en Barcelona capital en donde te organicen un evento de primera, o donde tengas una cena romántica, ven a El Foro. Si eres el encargado de realizar una comida de aniversario para tu empresa, también. Contamos con una amplia variedad de menús pensados en todos los gustos y comensales. Desde los más ricos platos de la tradicional cocina argentina, como churrasco y bifes, hasta opciones vegetarianas y para celiacos.

Además, al estar en un lugar tan chulo como El Born el arte y la música tienen cabida en El Foro. Somos uno de los restaurantes argentinos en Barcelona capital que te ofrece música de tango y otros espectáculos que no te puedes perder. Exposiciones, comida exquisita, buena bebida y excelente ambiente, son nuestro sello. Para reservas, llámanos al teléfono 93 310 10 20 y si necesitas más información, al correo info@restauranteelforo.com. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurantes argentinos en Barcelona capital

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio