restaurantes argentinos en Barcelona

Los mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Barcelona es sin duda una ciudad de ensueño. Aquí se conjugan las artes, la cultura y también la gastronomía. Es un lugar de encuentro para cocinas de otras latitudes que conviven en armonía con nuestros más ricos platos nacionales. Si te apetece degustar algo diferente y buscas restaurantes argentinos en Barcelona, este es el mejor lugar.

Por supuesto recomendamos El Foro. Es de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona y ahí podrás sentirte transportado hasta la mismísima Argentina. Esto es gracias a la enorme calidad de nuestros platos, nuestros cortes importados y demás ingredientes exquisitos. Claro está, la esmerada atención y gran servicio lo convierten en el principal referente del lugar.

Exquisitos restaurantes argentinos en Barcelona: El Foro

Si estás en El Born y buscas restaurantes argentinos en Barcelona, no lo pienses más y dirígete a El Foro. En este rinconcito que se encuentra en uno de los barrios más chulos y pintorescos de la ciudad, encontrarás lo mejor de Argentina. Desde un buen choripán hasta una parrillada, deja que te consintamos a cuerpo de rey en El Foro.

Porque además de ser de los restaurantes argentinos en Barcelona de más tradición, El Foro te ofrece mucho más. Es un lugar donde se dan cita los platos más sabrosos rodeados de una atmósfera entre bohemia y modernista. Donde lo artístico te rodea en el interior de nuestro restaurante.

Restaurantes argentinos en Barcelona de calidad

No hay nada como disfrutar de una buena comida en El Born. No por nada tiene una buena puntuación en TripAdvisor y además es de los más visitados restaurantes argentinos en Barcelona. Porque nuestro concepto incluye, por supuesto, buena música de tango y diversos espectáculos. Consulta en nuestra sección de eventos para que disfrutes del mejor tango en Barcelona.

Así que ven con nosotros a almorzar, comer o cenar. Pide una copa de vino o la bebida de tu preferencia. Siéntate cerca de los ventanales y disfruta de la vida en El Born desde uno de los restaurantes argentinos en Barcelona más maravillosos. Exposiciones, buena música, excelente ambiente y los mejores platos, eso nos caracteriza.

Restaurantes argentinos en Barcelona sabrosos

No se trata simplemente de comer una parrillada. En El Foro degustas solo lo mejor de la gastronomía gaucha. Ya sea que decidas picar unas patatas bravas o un bifecito, o vengas con tu pareja a una cena romántica, aquí te consentimos. Porque además de tango también contamos con jazz y otras propuestas que te encantarán. Descubrirás por qué estamos en el listado de los restaurantes argentinos en Barcelona de mejor calidad.

El Foro se ha ganado una merecida reputación dentro de los restaurantes argentinos en Barcelona. Ofrecemos una excelente calidad-precio. Además organizamos tu evento: ya sea para 25 u 80 comensales, permite que nos encarguemos de todo. No olvides consultar nuestro menú y los espectáculos en nuestra web. Descubre por qué El Foro es “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Haz tu reserva en nuestra página web o al teléfono 933101020.

 

Restaurantes argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio