restaurantes-argentinos-barcelona. Restaurante con menús para grupos en Barcelona

¿Sabes que es posible reunir en un solo lugar la mejor gastronomía argentina, un magnífico servicio, un ambiente agradable, la mejor música, en uno de los mejores barrios? En efecto, ese lugar existe y se trata de El Foro, uno de los restaurantes argentinos Barcelona ubicado en El Born. Aquí te demostramos que es posible comer lo mejor de la comida gaucha sin salir del país. Porque en El Foro te brindamos los platos más exquisitos en un lugar con mucho encanto.

Dentro de los mejores restaurantes argentinos Barcelona, debes visitar El Foro. No solo porque ahí servimos la más rica comida argentina, sino porque nuestro ambiente no tiene parangón. Además también servimos otros platos que te encantarán. Desde nuestra gastronomía nacional, hasta cocina italiana y mediterránea fusión. Prueba deliciosos cortes, ensaladas y mucho más que te ofrecemos en El Foro.

¿Buenos restaurantes argentinos Barcelona? El Foro

Si estás de paseo por El Born, podrás disfrutar de un paisaje sin igual. Es un barrio pintoresco y cultural, pero también alberga a uno de los mejores restaurantes argentinos Barcelona. Se trata de El Foro. Ahí podrás disfrutar no solo de una gran cocina tradicional argentina y un gran ambiente, sino mucho más. Armonizando con el hermoso barrio donde se localiza, en El Foro también disfrutas de exposiciones en un ambiente modernista. Así como una vista extraordinaria gracias a sus magníficos ventanales.

Si buscas restaurantes argentinos Barcelona ideales para festejar algún evento, ven a El Foro. Es perfecto para una cena romántica con música de tango con tu pareja. Pero también para una salida relajada con los amigos y disfrutar lo que te ofrece El Foro Club. Este se localiza en la parte baja del restaurante. Su atmósfera festiva y a la vez acogedora es ideal para un cumpleaños. En el Salón Principal de El Foro puedes celebrar un bautizo, una boda o una primera comunión.

Restaurantes argentinos Barcelona: quédate en El Foro

Si buscas restaurantes argentinos Barcelona con variedad de platos, tienes que visitarnos. Desde sabrosos cortes importados de Argentina, empanadas y parrilladas, hasta menús especiales de cortes. Prueba  el pampero medio día, el criollo o la parrillada criolla. Como no es posible probar todo de una sentada, sabemos que regresarás pronto para probar más. Porque además cada semana renovamos nuestro menú del día.

¿Quieres degustar otras opciones? El Foro es de los únicos restaurantes argentinos Barcelona que las brinda. No dejes de probar nuestros platos de cocina mediterránea fusionada. Incluye una crema, primero y segundo plato, postre y bebida. Si te gusta la comida italiana, contamos con deliciosas pizzas, pastas artesanales o quesos a las brasas.

Somos también de los únicos restaurantes argentinos Barcelona con menús vegetarianos, a base de ensaladas y platos con fruta y verdura. Para terminar, nuestros espacios son amplios, para 80, 60 o menos comensales. Nosotros te damos el mejor lugar, los mejores platos y el mejor ambiente. Solo falta sumarte y disfrutarlo en grande. Además, El Foro te obsequia una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 horas. Contáctanos y permítenos darte la mejor experiencia culinaria de tu vida.

El Foro, de los mejores restaurantes argentinos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio