Restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor. Carne argentina Barcelona restaurante

Restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor: elige el mejor

Hablar de El Foro es mencionar todo lo bueno que puedes encontrar en un restaurante. Magnífica atención, los mejores platos argentinos y un ambiente sumamente cálido y agradable, así como una ubicación inmejorable: nada más ni nada menos que en el hermoso barrio El Born. Y por supuesto, no está de más decir que es de los mejores restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor.

No sólo somos un restaurante bonito, sino que se dicen muchas cosas positivas de nosotros. Así es, porque solo basta leer las reseñas que nos han dejado muchos comensales. Han quedado encantados con la atención recibida y por supuesto, también con la gastronomía. Porque si buscas restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor, El Foro es la mejor elección. ¡Ven a conocerlo!

Buscar restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor

En nuestra web puedes mirar varias fotos de cómo es por dentro y por fuera nuestro restaurante. Así te harás una idea de lo bien que lo pasarás cuando nos visites. Incluso contamos con un tour virtual que te dejará más que encantado. Y comprenderás por qué pertenece a los restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor. Buena comida, buen servicio, buen lugar, ¡sólo El Foro!

A El Foro nuestros comensales le han dado una buena puntuación por sus magníficos platos y gran calidad. Somos más que una serie de buenas reseñas que nos posicionan en los mejores restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor. Sólo tienes que venir para comprobarlo. Jugosos cortes, un buen vino o caña, la mejor compañía y el mejor lugar.

Reservar en restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor

Si de calificaciones se trata, por parte de TripAdvisor contamos con una excelente puntuación, cuatro de cinco estrellas. Eso es algo de lo que estamos sumamente orgullosos, porque es una calificación no sólo ganada a pulso, sino también gracias a que cada día nos esmeramos en darte los mejores platos y la mejor atención. Porque nuestro interés es que pases una grata experiencia y por eso te decantes por nosotros y que seamos de los mejores restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor.

Además de ser fieles a nuestra cocina típica gaucha, ofrecemos una magnífica propuesta artística. Solo tienes que mirar la sección de eventos en nuestra web, porque vivimos en una ciudad llena de arte y estamos a tono. Respecto a las críticas que nos posicionan dentro de los restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor, están las siguientes. “Muy bueno”, “Ambiente argentino, excelente carne, buen trato”, entre muchas otras.

Restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor: ven a El Foro

Pero no tienes sólo que leerlo, sino también experimentarlo y por ello te invitamos a disfrutar de nuestra carta. Cada semana cambiamos el menú para sorprenderte con algo diferente. Ven a desayunar, almorzar o cenar y encontrarás platos que te sorprenderán. No buscarás más restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor, porque aquí te quedarás.

Ya sea para comer solo, acompañado, disfrutar de un rico almuerzo, un asadito, un rico bife o un churrasco con patatas. O bien para celebrar un cumpleaños u otro tipo de evento, bada mejor que El Foro, de los restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Restaurantes argentinos Barcelona TripAdvisor

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio