Restaurantes argentinos Barcelona

Conoce El Foro, de la mejor oferta de restaurantes argentinos en Barcelona

Uno de los restaurantes argentinos Barcelona es El Foro, ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, El Born. Aquí la relación calidad-precio es indiscutible, ya que ofrece a sus comensales una vasta oferta de platos típicos argentinos. Ahí puedes degustar desde las tradicionales empanadas, hasta sus exquisitas parrilladas. Siempre ofreciendo los mejores cortes traídos directamente desde el país gaucho.

Por supuesto, no podría ser uno de los mejores restaurantes argentinos Barcelona si no ofreciera lo mejor de la música del país sudamericano. En El Foro puedes disfrutar del género musical más importante de Argentina, el tango, con reconocidos expositores e intérpretes. Además podrás disfrutar del mejor jazz y del ya clásico stand up comedy.

Restaurantes argentinos Barcelona con diversidad de platos

No olvides revisar el menú del día, que cada semana se actualiza en nuestra página de Internet. Incluye entrantes, aperitivo del día y los deliciosos primeros. Los segundos son para cada gusto y paladar: desde platillos nacionales, pasando por supuesto por manjares argentinos, e incluso opciones vegetarianas. Claro, debes dejar lugar para nuestro rico postre de la casa y también incluye vino, agua o caña. Todo esto en El Foro, uno de los más variados restaurantes argentinos Barcelona.

Pero si pensabas que eso era todo, falta más, porque el restaurante El Foro ofrece una amplia variedad de platos, algo que no todos los restaurantes argentinos Barcelona pueden ofrecer. Por ejemplo, debes probar nuestras especialidades argentinas en los tradicionales menús de medio día. Está el menú pampero (con churrasco criollo), el menú criollo (con entrecotte argentino a la parrilla). Y también está la exquisita y vasta parrillada criolla, que está para chuparse los dedos.

Por supuesto, El Foro es uno de los restaurantes argentinos Barcelona que ofrece menús para grupos, según su tamaño (o su apetito). Nada como abrir la boca con un rico pica pica: provoletta, chorizo criollo o morcilla a la parrilla. O segundos con churrasco criollo, dorada, entrecotte, bacalao, bife, lubina, rape y muchos otros más. En fin, las opciones son sumamente amplias y se te dificultará decidirte por un solo menú. Sí, también incluyen un delicioso postre de la casa, según el platillo elegido, así como vino, agua, refrescos, café + orujos.

Restaurantes argentinos Barcelona con entretenimiento

Al estar ubicado en un lugar rodeado de manifestaciones artísticas, El Foro no podía quedar exento de la diversión y el esparcimiento. Si bien otros restaurantes argentinos Barcelona ofrecen tango como música grabada de fondo, en El Foro Club la vives. Son imperdibles los domingos de tango a partir de las 21:30 h con artistas como Marcelo Mercadante y Gustavo Battaglia.

Pero si lo tuyo es el jazz, El Foro Club es el único de los restaurantes argentinos Barcelona que también ofrece este género. Contamos con los mejores expositores y bandas de jazz que darán un concierto de antología. O si lo tuyo es la comedia británica, también tenemos lo mejor del stand up comedy en su idioma original.

Para más información y reservaciones, consulta horarios y fechas en El Foro, de las mejores opciones de restaurantes argentinos Barcelona que podrás encontrar.

 

Restaurantes argentinos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio