restaurantes-argentinos-barcelona

El Foro se caracteriza por ser uno de los restaurantes argentinos Barcelona más populares del momento, hemos construido un refugio para todos nuestros clientes, donde puedan disfrutar de un encuentro de cultura, arte y gastronomía.

 

Comprendemos las necesidades y exigencias de nuestros clientes, así que nos dedicamos a crear un espacio donde clientes de todas las edades puedan disfrutar de un ambiente agradable y una buena comida.

 

Traemos desde Argentina, los mejores secretos y platos para que puedas tener la oportunidad de disfrutarlos. Ya no es necesario viajar hasta nuestra bella Patagonia para conocer el verdadero sabor argentino.

 

Todas las semanas nos dedicamos en cuerpo y alma a ofrecer los mejores shows para nuestros clientes, donde podrán escuchar artistas de calidad, mientras están probando nuestras opciones de comida fusión mediterránea y la tradicional comida argentina.

Así que, si todavía no ha tenido la oportunidad de visitarnos, este es momento para hacerlo y disfrutar de la buena comida que caracteriza al restaurate argentino el Foro.

Restaurantes argentinos Barcelona: disfruta del mejor talento en Barcelona

Desde un inicio nuestra misión con los clientes, fue entregar más allá de un lugar para disfrutar nuestra comida, un centro de encuentros de arte, comida y espectáculos. Entre los restaurantes argentinos Barcelona, podemos decir que el Foro no solo ofrece una buena comida. También hay una gran oferta de cultura y espectáculos.

 

En nuestra apertura nos hemos dedicado a darle a nuestras clientes pinceladas de la hermosa Argentina, con los mejores artistas, los cuales han cantado desde especiales de tango hasta un especial de noche irlandesa.

 

Los clientes pueden disfrutar de una cena exquisita y además tener la oportunidad de disfrutar un espectáculo desde su mesa, creamos espacios diversos para que los clientes puedan elegir cualquiera y además disfrutar de buena música de nuestros artistas invitamos.

 

Si aún no te has enamorado de la comida argentina y nuestra cultura, te invitamos a conocer la mejor opción en restaurantes argentinos Barcelona el Foro, si no tienes planes para este fin de semana, acompañanos a disfrutar de todas las atracciones que ofrecemos en el Foro.

 

Puedes comprobar por redes sociales, cuáles son nuestros próximos eventos, para que reserves esa fecha y disfrutes de una verdadera noche argentina en la bella ciudad de Barcelona, donde podrás disfrutar de la buena música, comidas, compañía, servicio y arte.

 

Contamos con un amplio horario de atención a nuestros clientes, por lo cual puedes disfrutar con nosotros, desde la salida del trabajo con tus amigos o pareja, al contar con varios ambientes, puedes disfrutar en cualquier espacio.

El Foro es uno de los restaurantes argentinos Barcelona más carismáticos y únicos, si aún no nos conoces, no pierdas la oportunidad de vivir la mejor experiencia en gastronomía de Argentina.

Restaurantes argentinos Barcelona: la buena música y comida que estás buscando

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio