Restaurantes argentinos Barcelona: solo El Foro

Nada como saborear un delicioso bife argentino, acompañado de música de tango en vivo, en un excelente lugar. Ya se trate de una cena romántica, de una reunión con los amigos o de un evento especial, El restaurante argentino El Foro es la mejor opción. Tanto si eres amante de la cocina argentina, como si buscas un lugar de alta calidad o con un ambiente inigualable, tienes que venir. Porque dentro de la oferta de restaurantes argentinos en Barcelona, El Foro no tiene parangón.

Restaurantes argentinos Barcelona con desayunos, comidas y cenas

En El Foro, contamos con nuestro tradicional servicio de cafetería, con una promoción de desayunos de martes a viernes de 9 a 12 horas. Desde una taza de café con leche y croissant, hasta desayunos con bocadillos fríos (jamón ibérico, atún, vegetal, entre otros), o bocadillos calientes (un bifecito, una milanesa, o con más hambre, un choripán). Sin olvidar el clásico english breakfast, o nuestro tradicional chocolate con churros. Definitivamente, ricas viandas que no todos los restaurantes argentinos Barcelona pueden brindar a sus comensales.

Además de lo anterior, El Foro es uno de los únicos restaurantes argentinos Barcelona que ofrece un servicio ininterrumpido de cocina. Puedes venir de 10 de la mañana a las 23:30 de martes a viernes, los sábados hasta las 00:30 pm, y los domingos hasta las 23:30. En cualquier momento puedes picar una empanada criolla de carne, unas patatas bravas o nuestra provoletta. Si lo deseas, también tenemos pizzas (margarita, cuatro quesos, tropical). O disfruta de nuestras ensaladas, pastas y carnes (churrasco criollo, solomillo, bife de chorizo).

Por supuesto, no olvides probar nuestros riquísimos postres caseros, con nuestro toque especial. Puedes consultarlos en nuestra carta virtual. ¡Sobran razones para ser de los mejores restaurantes argentinos Barcelona!

Restaurantes argentinos Barcelona ubicados en el Born

El Born, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, es donde se asienta este hermoso edificio con historia. Fue construido allá por 1850 para la Exposición Universal de Barcelona, y ahora alberga a El Foro. Su ambiente bohemio, su aire modernista, y sus ventanales que ven pasar lo que acontece en El Born, lo hacen único. Por eso, si buscas restaurantes argentinos Barcelona con un gran ambiente y una atmósfera acogedora, El Foro es la mejor opción.

No todos los restaurantes argentinos Barcelona reúnen en un solo lugar, diversas manifestaciones culturales y artísticas. A la vez que se sirven los más típicos y reconocidos platillos gauchos que deseas saborear. Los cortes, por ejemplo, son traídos directamente desde Argentina, para brindarte la más alta satisfacción.

Si vives en Barcelona, o estás de visita en la ciudad, no dejes de venir a El Foro, donde servimos lo mejor de la gastronomía argentina. Pero también contamos con platillos italianos y por supuesto, lo mejor de nuestra cocina nacional.

Esto es algo que no todos los restaurantes argentinos Barcelona ofrecen.

Por eso, ven a El Foro, conócenos, enamórate, y déjate consentir por nosotros: te garantizamos la más completa satisfacción.

Restaurantes argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio