Restaurantes argentinos Barcelona

Como bien lo dice el lema de nuestra página, somos “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”, algo que no todos los restaurantes argentinos en Barcelona pueden jactarse. Nos encontramos en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, el Born, y desde nuestro establecimiento, rodeado de amplios ventanales, al tiempo que degustamos una buena comida, paladeamos una copa de vino, y disfrutamos de buen ambiente y buena compañía, podemos contemplar la vida en ese famoso barrio y disfrutar todo lo bueno de la vida.

El arte se respira en toda la atmósfera del lugar, lo cual nos destaca dentro de los restaurantes argentinos Barcelona, donde periódicamente van cambiando las exposiciones y los artistas que las presentan. El ambiente bistrôt que permea, junto con la magnífica relación calidad-precio, nos coloca entre una de las mejores opciones que puedes encontrar cuando buscas en otros restaurantes argentinos Barcelona.

Restaurantes argentinos Barcelona con música de tango y stand up comedy

No podíamos ser parte de los restaurantes argentinos Barcelona si no ofreciéramos nuestros domingos de tango en El Foro. En nuestro portal puedes consultar los horarios y los artistas de gran talla internacional que se presentan, como Rehder, Battaglia y Mercadante, y si te gusta el jazz, son imperdibles las grandes bandas que se presentan en El Foro Club.

Tampoco puedes prescindir de los miércoles de monólogos y de lo mejor de stand up (como el famoso Just Kidding) en El Foro, así que si pensabas que en los restaurantes argentinos Barcelona solo se comía y bebía, pues no, porque en El Foro la diversión y buena música van de la mano. Haz tu reservación en nuestra página o al teléfono 933101020.

Restaurantes argentinos con menús de mediodía

Menús de carne podrás encontrar muchos en los restaurantes argentinos en Barcelona, pero como el restaurante El Foro, difícilmente hallarás uno que te pfrezca de los más suculentos cortes sudamericanos, traídos directamente desde Argentina, donde entre semana puedes darte el gusto de probar a mediodía alguna de sus especialidades como el menú criollo, el pampero o la parrillada.

O si lo deseas, puedes pedir el menú del día por tan solo 12,90€: para abrir boca consulta nuestro menú semanal que actualizamos cada semana y lo que ofrece, como entrantes, primeros, con opciones a ensaladas y pastas; segundos, con ricos platos de carne y con algunas opciones vegetarianas; así como de nuestros postres caseros; además incluye vino, agua o caña. Definitivamente, toda una deliciosa oferta que no todos los restaurantes argentinos Barcelona pueden ofrecer.

Por supuesto, nuestro menú también incluye nuestra tradicional comida española, así como lo mejor de la cocina mediterránea fusionada y de la cocina italiana, como pastas artesanales, provoletta (quesos a la brasa), pizzas, y toda una gama de ensaladas y ricos postres caseros que solo podrás encontrar en El Foro, una de las mejores opciones dentro de los restaurantes argentinos de Barcelona. Consulta nuestros horarios de apertura en nuestro portal y no te pierdas de esta experiencia culinaria y artística que solo El Foro te puede brindar.

Restaurantes argentinos Barcelona: El Foro, de lo bueno, poco

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio