Restaurantes argentinos Barcelona

Por qué destaca El Foro dentro de los restaurantes argentinos Barcelona

Aunque existen diversas propuestas para disfrutar de comida gaucha, así como diversos restaurantes argentinos en Barcelona, El Foro se destaca por sus muchas cualidades y propuestas. Para empezar está ubicado en El Born, uno de los barrios más famosos de la ciudad. Por otra parte, no podría catalogarse como argentino si por las noches no contara con opciones de música de tango. Y por supuesto, cabe mencionar su exquisito menú, con lo mejor de la comida gaucha, desde las tradicionales empanadas, pasando por sus deliciosos y jugosos cortes (como el bife), hasta sus riquísimas parrilladas, sin olvidar nuestra auténtica comida española y otros platillos de talla internacional.

Restaurantes argentinos Barcelona para eventos

Es importante destacar que no todos los restaurantes argentinos Barcelona cuentan con diversas opciones de espacios para celebrar varios eventos, como pueden ser desde una cena íntima con tu pareja, pasando por reuniones con los amigos, cumpleaños, comuniones, reuniones del club de lectura, bautizos o hasta bodas. El Foro, en cambio, cuenta con los siguientes espacios que son acordes a tus requerimientos.

Si lo que deseas es un espacio que albergue a una veintena de personas y que esté un poco apartado del Salón principal, nuestros reservados están especialmente diseñados para ello. Pero si deseas un espacio mayor, que albergue a unas 60 personas, con zonas de estar y con barras, tienes que conocer El Foro Club, donde también se pueden realizar proyecciones y cuenta con su propio escenario y equipo de sonido. Y está el Salón Principal, con capacidad de hasta 80 comensales, donde tus invitados podrán disfrutar de una magnífica comida gaucha y lo mejor del ambiente barcelonés que proporciona El Foro, convirtiéndolo en uno de los mejores restaurantes argentinos Barcelona.

Restaurantes argentinos Barcelona bien ubicados y con buen ambiente

El Foro se localiza en pleno corazón de El Born, el famoso barrio barcelonés. Está en Carrer de la Princesas, 53, 08003. Es uno de los restaurantes argentinos Barcelona donde el ambiente es único y se transforma cada noche, por ejemplo, con los domingos tangueros con músicos de la talla de Rehder, Battaglia y Mercadante, o con lo mejor del jazz, a cargo de los mejores exponentes del momento, como Gorka Benítez. O bien disfrutar del imperdible stand up, con artistas de talla internacional y monólogos cómicos en inglés.

Sin duda alguna, El Foro es una excelente opción dentro de los restaurantes argentinos Barcelona.

Puedes reservar directamente en nuestra página de Internet, o hacer tu reserva al 933101020. Además, te regalamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la plaza del Mercat, que abre las 24 horas. Nuestro horario es de martes a jueves de 10: 00 a 23:30 horas, los viernes y sábados de 10: 00 a 0:30 horas, y los domingos de 10 de la mañana a once y media de la noche. Como dice nuestro lema, por algo somos “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

 

Restaurantes argentinos Barcelona, el Born

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio