Restaurante tipo argentino Barcelona

Restaurante tipo argentino Barcelona con la mejor valoración

Si desde hace tiempo apeteces saborear un buen bife en un restaurante tipo argentino Barcelona, no esperes más. Es el momento de satisfacer tu gusto en el mejor lugar. Se trata de El Foro, un lugar que lo tiene todo: deliciosos cortes, buenas bebidas y excelente ambiente. Por supuesto, una magnífica atención y lo mejor de la gastronomía gaucha. Es un restaurante que ha recibido una alta puntuación en TripAdvisor, algo que compruebas cuandonos visitas

El Foro es mucho más que un restaurante tipo argentino Barcelona. Es, como bien dice nuestro eslogan, “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Somos bien conocidos en este hermoso barrio donde nos ubicamos, El Born. Con frecuencia tenemos exposiciones de artistas locales que pueden apreciarse aquí. Contamos con una diversa gama de selectos músicos que hacen las delicias de nuestros comensales. Jazz, tango u otros géneros tienen cabida aquí.

Cocina gaucha: restaurante tipo argentino Barcelona

Cualquier momento es bueno para acudir a El Foro. Ya se trate de una cena con tu pareja, de una reunión de negocios o de una celebración en grande. O simplemente porque buscas un restaurante tipo argentino Barcelona para disfrutar los mejores platos gauchos. En El Foro te invitamos desde temprano a desayunar con nosotros. Deléitate con un desayuno sencillo o uno abundante. Prueba un bocadillo frío o caliente, un bifecito, un choripán o un chocolate con churros.

Por supuesto, más tarde puedes regresar para comer. Y para abrir apetito, consulta nuestra carta online. Ahí contamos con platos realmente sabrosos que además se renuevan todas las semanas. Así que siempre te sorprenderemos con ricas opciones para que comas solo o acompañado. Si vienes acompañado, nuestro restaurante tipo argentino Barcelona te ofrece distintos almuerzos.

Restaurante tipo argentino Barcelona para eventos

El Foro también se caracteriza por ser un restaurante tipo argentino Barcelona para celebrar a lo grande. Ya se trate de un bautizo, una reunión con compañeros de trabajo, un aniversario o hasta una boda. Permite que nos encarguemos de todo para que tú y tus invitados la paséis maravillosamente bien. Si todavía no conoces nuestro restaurante tipo argentino Barcelona, hazlo mediante una visita virtual desde nuestra web. Tenemos diferentes opciones de espacios acordes con el número de comensales, desde 15 hasta 80.

Si todavía no has probado nuestros menús, te invitamos a conocerlos y a degustarlos. Está el pampero con churrasco criollo, o el criollo con entrecote argentino. Prueba nuestra exquisita parrillada criolla o el menú Nebraska, un bistec Nebraska de 250 g. Cualquiera de ellos incluye ensalada y patatas fritas o asadas. Además de un sabroso postre casero, pan, agua, vino o caña. Nuestro restaurante asador argentino Barcelona los ofrece de martes a viernes.

Información de un buen restaurante tipo argentino Barcelona

¿Deseas una reserva en nuestro restaurante tipo argentino Barcelona? Llama al 93 310 10 20. Nos encontramos en c/Princesa 53, (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Abrimos de martes a jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y domingos de 10:00 a 23:30 h.

Restaurante tipo argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio