Restaurante para puesta de largo en Barcelona

Restaurante para puesta de largo en Barcelona y para todo tipo de eventos

Uno de los acontecimientos más importantes dentro de las tradiciones de nuestro país es la puesta de largo. Simboliza el paso hacia la madurez y la presentación en sociedad. Si bien para algunos pasa desapercibido, es un ritual que debe llevarse a cabo con el mejor gusto posible. Por eso, si buscas el mejor lugar y una excelente organización, tienes que decantarte por El Foro. Somos un gran restaurante para puesta de largo en Barcelona.

Muchas personas se han acercado a nosotros a lo largo de los años, convirtiéndose en comensales plenamente satisfechos. Una vez que comprueban que somos una magnífica alternativa en cuanto a gastronomía, servicio, atención y puntualidad, nos solicitan nuevamente para encargarnos todo tipo de eventos importantes. Por eso somos una magnífica opción de restaurante para puesta de largo en Barcelona.

Encontrar el mejor restaurante para puesta de largo en Barcelona

Cuando se trata de un evento tan significativo como éste, lo mejor es decantarse por un lugar que ofrezca todo. Esto es, una atención esmerada, espacios adecuados, mantelería y cubertería adecuada, así como los mejores platos. Por supuesto, la atmósfera es importante, así como las instalaciones. Es así que encontrar un restaurante para puesta de largo en Barcelona que reúna todas esas cualidades puede ser difícil.

Pero no lo es tratándose de El Foro. Somos mucho más que un restaurante barcelonés de comida argentina. Porque muchos de nuestros clientes nos han encargado eventos de todo tipo, desde bautizos hasta comuniones o eventos de empresa. Eso habla bien de nosotros y de que somos la opción ideal de restaurante para puesta de largo en Barcelona. Puedes ver las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Restaurante para puesta de largo en Barcelona: elige un lugar especial

Por todo ello es importante encontrar un buen restaurante para puesta de largo en Barcelona. Porque tiene que ser un lugar especial que todo mundo recuerde con agrado y te felicite por tu buena elección. Donde cada comensal se sienta más que bien atendido, y donde el buen gusto y la tradición imperen en el lugar. Y eso es parte de la propuesta que ofrecemos en El Foro.

Como reza nuestro lema, somos “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Pero también podemos añadir que somos el lugar adecuado para eventos de gran envergadura. Por eso, si buscas un excelente restaurante para puesta de largo en Barcelona, aquí lo encontrarás.

Espacios de nuestro restaurante para puesta de largo en Barcelona

En El Foro te ofrecemos el espacio ideal como restaurante para puesta de largo en Barcelona. Contamos con dos espacios que serán perfectos de acuerdo con el número de asistentes. Si se trata de algo íntimo, de hasta 60 invitados, te ofrecemos El Foro Club, un espacio precioso en la parte inferior del restaurante. Y si son hasta 80 comensales, sin duda está el Salón Principal, que te aseguramos te encantará: sólo tienes que conocerlo.

El Foro es más que un restaurante para puesta de largo en Barcelona. Es el lugar perfecto para ello y sólo tendrás que preocuparte de enviar las invitaciones y de la etiqueta de vestir de los invitados. Llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurante para puesta de largo en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio