Restaurante para grupos en Barcelona. Restaurantes de Barcelona para cenas de empresa

Restaurante para grupos en Barcelona de cocina argentina

Seguramente tienes un restaurante favorito para ir con tu pareja o con tu familia. Sin embargo, cuando se trata de una celebración que involucra a más personas, quizá no encuentres los espacios adecuados. Para ello, es mejor ser abiertos a otras opciones, tan buenas o quizá mejores. Es por eso que El Foro no sólo se especializa en cocina argentina, sino que además es un magnífico restaurante para grupos en Barcelona.

Si no habías considerado la opción de cambiar un menú tradicional con cocina nacional, prueba El Foro. Es una excelente oportunidad para salir de lo convencional y probar un menú diferente. Somos un magnífico referente como restaurante para grupos en Barcelona, ya que no sólo cocinamos sabroso, sino que somos ampliamente conocidos y reconocidos por nuestra atención.

Restaurante para grupos en Barcelona con buena valoración

Opciones de restaurantes hay muchísimas en la ciudad, pero una que colme todas tus expectativas, no tantas. Es por ello que te invitamos a deleitarte con los mejores cortes importados para que los disfrutes con tu familia o amigos. Si se trata de una celebración especial y buscas un buen restaurante para grupos en Barcelona, lo has encontrado en El Foro.

Una de las mejores pruebas de por qué somos un magnífico restaurante para grupos en Barcelona es TripAdvisor. Contamos con una alta puntuación de parte de nuestros comensales y con críticas muy buenas. Somos un restaurante de fácil acceso, con lugar de aparcamiento. Además nuestra atmósfera es agradable, sutilmente modernista y con la mejor atención y servicio.

Restaurante para grupos en Barcelona con platos de todo tipo

Cuando se trata de encontrar diversidad de platos para los diferentes comensales que acuden, hay que prestar atención. Y eso es lo que hacemos en El Foro. Somos un restaurante para grupos en Barcelona tanto para reuniones con amigos, celebraciones familiares o cenas de negocios. Te ofrecemos desde platos típicos argentinos, como empanadas, parrillada, cortes o vacío, hasta lo más selecto de la cocina mediterránea fusión, y además menús para vegetarianos y celiacos.

Si buscas un restaurante para grupos en Barcelona al que sea fácil de llegar, decántate por El Foro. Estamos en El Born, uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Te ofrecemos una hora parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 horas. Contamos con reservados para menos de 30 personas y con un salón principal para 80 comensales, así como un espacio íntimo y acogedor en la parte inferior del restaurante para 60 personas.

Restaurante para grupos en Barcelona para todo tipo de eventos

Si deseas realizar un evento íntimo, familiar, divertido o muy formal, lo encuentras en El Foro. Somos un referente en cuanto a restaurante para grupos en Barcelona. Sólo tienes que mirar nuestro menú para que termines por convencerte. Echaa un vistazo a nuestros espacios y te aseguramos que te enamorarás.

Te ofrecemos por supuesto música en vivo, así como los mejores vinos y bebidas para cerrar con un broche de oro tu reunión. Si buscas un buen restaurante para grupos en Barcelona, solo El Foro te da los mejores menús de grupo Barcelona para celebraciones. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20.

 

Restaurante para grupos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio