Restaurante para eventos en Barcelona

Restaurante para eventos en Barcelona con lo mejor de las cocina argentina

La primavera se acerca y con ella muchos planes para una estación con un clima que poco a poco mejora. Es el momento ideal para realizar un evento que quizá tuvo que postergarse en los meses pasados a causa del frío. Así que no esperes más para llevar a cabo ese bautizo, primera comunión, cumpleaños o aniversario. Y para ello, El Foro te ofrece el mejor restaurante para eventos en Barcelona.

Encontrar un lugar que cumpla con los requisitos de estar bien ubicado, con lugar para parking, puede ser una misión difícil. Pero cuando conoces El Foro, un magnífico restaurante para eventos en Barcelona, esto se cumple. Te ofrecemos el mejor menú argentino Barcelona, los mejores platos de la cocina argentina y mediterránea fusión. E incluso un menú especial para quien tenga restricciones en su dieta como veganos o celíacos.

Restaurante para eventos en Barcelona en El Born

Si lo que buscas es un restaurante para eventos en Barcelona que sea de fácil acceso, ven a El Foro. Te ofrecemos una hora gratis en Aparcament El Born, Plaza del Mercat. Nuestra especialidad es la cocina argentina, con los mejores cortes importados y deliciosos platos gauchos. Pero también te ofrecemos mucho más: sólo tienes que dar un vistazo a nuestros menús para que te decantes por nosotros.

Existen muchos restaurantes argentinos y de todo tipo en la ciudad. Pero si lo que buscas es un restaurante para eventos en Barcelona, El Foro es la mejor opción. Cuenta con los espacios adecuados para tus comensales y lo que necesites. Porque si de atención, excelente servicio, y de los platos más sabrosos se trata, sin duda alguna colmaremos todas tus expectativas.

Restaurante para eventos en Barcelona con reservados y diferentes espacios

Una de las gastronomías más exquisitas es la argentina. Y si a ello le sumas un restaurante para eventos en Barcelona que esté bien ubicado y que la atención sea inmejorable, todo saldrá bien. Por ejemplo, si tu evento es de hasta 80 comensales, te ofrecemos el Salón Principal, en la parte superior del restaurante. Nuestros grandes ventanales serán el marco perfecto para tu celebración.

Pero si buscas algo para unas 60 personas, más acogedor y donde todos se sientan cómodos, pregunta por El Foro Club. Se encuentra en la parte inferior del restaurante para eventos en Barcelona. En el caso de que se trate de un evento más íntimo y pequeño, de menos de 30 personas, contamos con reservados. Están en el Salón Principal, con la particularidad de que ofrecen una buena vista del restaurante, pero con suficiente intimidad.

Restaurante para eventos en Barcelona con menús de grupo

Nuestro restaurante para eventos en Barcelona ofrece una atmósfera bohemia, cálida, modernista y única. Nos gusta estar rodeados de arte y de ofrecerte la mejor atención, los mejores platos y mucho más. Nos encargaremos de que tu evento sea especial y todo un éxito. Habla con nosotros y descubre por qué somos de los mejores restaurantes para grupos de Barcelona.

Para más información de El Foro, restaurante para eventos en Barcelona, envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20. Te atenderemos a ti y a tus invitados a cuerpo de rey. Puedes consultar las buenas opiniones de nuestros comensales en TripAdvisor.

Restaurante para eventos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio