cenas con espectáculo Barcelona. Restaurante para eventos de empresa en Barcelona

Restaurante para eventos de empresa en Barcelona: atendemos grupos de todos los tamaños

Si está por cumplirse el aniversario de la empresa o es momento de entregar reconocimientos a parte de sus miembros, es momento de celebrar. Y para encontrar un buen lugar que ofrezca un menú delicioso y una atención de primer nivel, nada como El Foro. Somos un restaurante para eventos de empresa en Barcelona que te ofrece todo lo anterior y mucho más. Nosotros nos aseguraremos que todo salga a pedir de boca y que todo mundo se lleve un grato recuerdo.

Porque El Foro es mucho más que cualquier otro restaurante para eventos de empresa en Barcelona. Nosotros ofrecemos una experiencia completa para ti y tus invitados. Si bien estamos abiertos al público en general, algo que nos caracteriza es atender a grupos y contamos con menús para grupos. Ya sean de 10, 20 o hasta 80 comensales, nos esmeramos en la calidad de los alimentos, así como una atención puntual y la mejor atmósfera.

Restaurante para eventos de empresa en Barcelona con equipo de proyección

Si bien existen muchos lugares que se anuncian como restaurante para eventos de empresa en Barcelona, se limitan a ofrecer un presupuesto para cierto número de personas. En cambio a nosotros nos gusta planificar y organizar para que todo quede exactamente como deseas. Porque te presentaremos los espacios que tenemos, así como las cualidades de cada uno de ellos.

Por ejemplo, si deseas un lugar más íntimo, y que además cuente con equipo de sonido y esté habilitado para llevar a cabo proyecciones, lo tenemos. Se trata de El Foro Club, en la parte inferior de nuestro restaurante para eventos de empresa en Barcelona. Su capacidad es hasta para 60 personas y cuenta con barras, así como con zonas de estar. Sin lugar a dudas un lugar magnífico para este número de comensales.

Restaurante para eventos de empresa en Barcelona: tenemos reservados

Pero si tu evento es para un número mayor de personas, te ofrecemos con gusto nuestro Salón Principal. Como nuestro restaurante para eventos de empresa en Barcelona se localiza en un edificio construido en 1850, será el marco ideal para tu evento. Así tus comensales podrán disfrutar de una atmósfera con pinceladas entre modernistas y bohemias. Sin lugar a dudas, una experiencia genial.

En el caso de que se trate de un evento mucho más pequeño, con menos de 30 personas, pregunta por nuestros reservados. Nuestro restaurante para eventos de empresa en Barcelona cuenta con espacios privados de hasta 25 comensales y pueden dividirse en dos. Su pared acristalada ofrece continuidad con el Salón Principal, pero a la vez la intimidad necesaria.

Restaurante para eventos de empresa en Barcelona: comida argentina y de todo tipo

Por supuesto, te invitamos a venir a degustar alguno de nuestros sabrosos platos a El Foro. Así podrás conocer no sólo nuestros exquisitos platos argentinos, sino también otros de cocina mediterránea fusión, italiana y nacional. Incluso contamos con platos especiales para celiacos y para veganos. Y si deseas echar un vistazo rápido, realiza un recorrido virtual de nuestro restaurante para eventos de empresa en Barcelona desde nuestra web.

Para más información sobre nuestro restaurante para eventos de empresa en Barcelona, consulta las opiniones de TripAdvisor y envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20. Te garantizamos la mejor experiencia en nuestro espacio para eventos en Barcelona, en El Born.

Restaurante para eventos de empresa en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio