Restaurante argentino Barcelona con reservado. Restaurante en Barcelona con salas privadas

Restaurante en Barcelona con salas privadas para celebraciones

Si tu plan es sorprender a un familiar o amigo organizando una fiesta especial, es necesario que cuides varios detalles, desde la elección de los platos y el menú, hasta el lugar y la disponibilidad del espacio. Aunque haya quien ofrezca su casa, a veces las cosas no salen tan bien como lo planeado, y para evitarse problemas, es preferible acudir a un restaurante en Barcelona con salas privadas.

De esta forma todo el mundo sale ganando, porque no es necesario contratar ni mesas, ni sillas ni menaje, así como tampoco comprar los ingredientes para el menú. Ni qué decir de tener de cocinar durante horas sin tener la seguridad de que alguien más te preste ayuda. Para que todo salga a pedir de boca, es preferible contar con un restaurante en Barcelona con salas privadas y para ello El Foro es la opción indicada.

Restaurante en Barcelona con salas privadas de gastronomía argentina

El Foro es un restaurante con larga tradición. Nuestra propuesta culinaria es la gastronomía argentina, donde ofrecemos no sólo cortes importados, sino varios platos típicos. Así que nada mejor como agasajar a tus invitados con este tipo de cocina gaucha en nuestro restaurante en Barcelona con salas privadas. Te garantizamos que tu reunión será un éxito pleno y todo el mundo quedará ampliamente encantado.

En lugar de encerrarte en la cocina todo el día, sirviendo platos y más tarde fregando, mejor reserva en El Foro. Somos un restaurante en Barcelona con salas privadas en donde los atenderemos a cuerpo de rey con nuestras deliciosas propuestas gastronómicas. Si todavía no nos conoces, echa una mirada a nuestro menú semanal y pregunta por nuestro menú de grupo. Te garantizamos que incluso aunque ya hayas comido, nuestros platos te harán la boca agua.

Restaurante en Barcelona con salas privadas: tenemos reservados y menús especiales

Para ti, que buscas un espacio agradable en donde no seáis interrumpidos por el bullicio de otros comensales, ven a El Foro. Nosotros somos un restaurante en Barcelona con salas privadas y adecuadas para tus invitados. Si sois menos de 30 personas contamos con reservado que incluso puede dividirse en dos, si así lo deseas. Se trata de un lugar con espacios acristalados que ofrecen excelente iluminación, así como una magnífica vista tanto del restaurante como del barrio.

Nuestro restaurante en Barcelona con salas privadas se localiza en El Born, barrio precioso y de todos conocido, al cual no será difícil  llegar. Y con respecto a los menús, te ofrecemos desde nuestra propuesta argentina original hasta cocina mediterránea fusión, además de platos italianos e incluso platos especiales para invitados con alguna restricción en sus dietas como celiacos o veganos.

Reserva ya en el restaurante en Barcelona con salas privadas El Foro

Encontrar un restaurante en Barcelona con salas privadas que ofrezca una cuidada atención, variedad de platos y un ambiente único y bohemio, sólo está en El Foro. Y en el caso de que más invitados se sumen a tu celebración, no hay problema, porque contamos con espacios para 60 y hasta 80 comensales. Te invitamos a venir cuando apetezcas para degustar un entrecot de Frisona, vacío a la gaucha y mucho más. Somos especialistas también en preparar menús para grupos para tu comida o cena de empresa, reunión de amigos, etc.

Ven y reserva en nuestro restaurante en Barcelona con salas privadas y pasa una velada inolvidable en compañía de familia o amigos. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Puedes comprobar las excelentes opiniones que nos dejan nuestros comensales en TripAdvisor.

Restaurante en Barcelona con salas privadas

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio