Restaurantes de Barcelona con menú para grupos. Restaurante en Barcelona con menú para grupos

Restaurante en Barcelona con menú para grupos: celebra tu cita con nosotros

Un agradable encuentro con amigos, seres queridos o una cena de empresa en Barcelona debe hacerse en el espacio adecuado. Encontrar ese lugar donde todos reciban la mejor atención y degusten los mejores platos es El Foro. Se trata de un restaurante en Barcelona con menú para grupos que ofrece los mejores espacios, un gran ambiente y exquisitos platos argentinos.

Si estás pensando en realizar una reunión con diez o más personas, la mejor opción no será hacerla en tu casa. Seguramente eres un excelente anfitrión y cocinas muy bien, pero cuando los invitados son más de cinco, diez o quince, es mucho trabajo. Mejor buscar un buen restaurante en Barcelona con menú para grupos y lo encuentras en El Foro.

Excelente restaurante en Barcelona con menú para grupos en El Born

¿Cuántas veces has retrasado una reunión con gente que te importa por falta de tiempo? Pero cuando encuentras un restaurante en Barcelona con menú para grupos todo se simplifica. Porque ya no tienes que organizar ni el menú, ni reservar mesas y sillas, ni tampoco cocinar o pedir un menú. En ese caso lo único que tienes que hacer es llamarnos, reservar y eso es todo.

Porque en El Foro además de ser un restaurante argentino, también somos un restaurante en Barcelona con menú para grupos. Esto significa que aquí podrás degustar, tú y tus invitados, los mejores platos gauchos en un ambiente sin igual con nuestros menús para grupos Barcelona. Nos encontramos en pleno Born, un lugar pintoresco y chulo, que invita a pasar una velada sin igual. Así que solo reserva, fija el día, elige el menú y nosotros nos encargamos de todo.

Restaurante en Barcelona con menú para grupos: variedad de platos y comida

Si además buscas un restaurante en Barcelona con menú para grupos que sea diferente a lo común, ¿por qué no buscar otro tipo de platos? Y los encuentras en El Foro, porque aquí podrás degustar un trocito de Argentina en cada bocado. Y tus invitados lo pasarán genial con nuestras deliciosas opciones. Para muestra, un botón: echa un vistazo a nuestra carta online. Ahí descubrirás opciones realmente deliciosas.

Por ejemplo, en nuestro restaurante en Barcelona con menú para grupos encuentras desde entrecotes argentinos, churrasco criollo o parrillada criolla, sí como empanadas argentinas y riquísimos postres especialidad de la casa. Pero también podemos ofrecerles cocina mediterránea fusión, o pastas artesanales italianas, pizzas o provolettas. ¿Alguien desea degustar quesos, ensaladas o algo ligero? Tampoco se sentirá defraudado.

Reserva ya en nuestro restaurante en Barcelona con menú para grupos

Ya se trate de un almuerzo o de una cena, de un cumpleaños o de una reunión de empresa. O si es para 10, 20, 30, 60 o hasta 80 comensales, este es el restaurante en Barcelona con menú para grupos que buscas. Disponemos de los espacios indicados que serán perfectos dependiendo del tamaño de tu evento, porque en eso nos especializamos, en ser un restaurante para grupos en Barcelona.

Así que no pospongas más esa reunión o festejo por más tiempo. Puedes ver las excelentes opiniones que tenemos en TripAdvisor. Nuestro restaurante en Barcelona con menú para grupos abre de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Restaurante en Barcelona con menú para grupos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio