Restaurante de cocina argentina en Barcelona

Restaurante de cocina argentina en Barcelona de buena relación calidad precio

Tratándose de tradición, excelente sazón y buena relación calidad precio, El Foro destaca entre otras opciones. Se trata de un restaurante de cocina argentina en Barcelona que te ofrece los mejores platos traídos desde tierras gauchas hasta España. En este mundo tan vertiginoso, es importante hacer una pausa para degustar un buen bife con patatas. Y lo podrás disfrutar en El Foro, porque aquí te mimamos y te damos la mejor atención.

Mucho se dice que en estos tiempos se ha perdido la tradición de comer en familia o que comemos muy rápido. En cambio, existen lugares donde comer es un un ritual para disfrutar de cada bocado, por lo que es bueno imitarlos. Si te apetece acudir con tu familia, con tus amigos o con tu pareja, este es el mejor lugar. Permite que te tratemos a cuerpo de rey en nuestro restaurante de cocina argentina en Barcelona.

Disfruta de un buen restaurante de cocina argentina en Barcelona con El Foro

La vida se hace a base de buenos momentos. No se trata de ser inmensamente ricos ni de pasar todo el tiempo trabajando. Por eso, muchos de los mejores recuerdos que solemos atesorar tienen que ver con el tiempo que se pasa con la gente que queremos. Y qué mejor lugar para disfrutar de su compañía que nuestro restaurante de cocina argentina en Barcelona.

En El Foro puedes charlar con tus seres queridos en una atmósfera agradable, de pinceladas modernistas. Porque nuestro restaurante de cocina argentina en Barcelona se localiza en un edificio que fue sede de una importante exposición. Ahí el arte se percibe por doquier y los aromas inundan el lugar. Es el lugar y el pretexto para probar un sabroso asado y otras delicias argentinas.

Conoce nuestro restaurante de cocina argentina en Barcelona, siempre algo sabroso y diferente

Si todavía no conoces El Foro, te estás perdiendo de una gratísima experiencia. Porque a cualquier hora que vengas, encontrarás un bocado sabroso que te hará sentir en el cielo. Nuestros cortes son importados y se caracterizan por su suavidad y gran sabor. Pide de entrante un choripán o bien una empanada argentina. Eso es parte de lo que encontrarás en este restaurante de cocina argentina en Barcelona.

En nuestro restaurante de cocina argentina en Barcelona disfrutarás de diversos platos para chuparse los dedos. Pide un chuletón o un vacío de ternera. Si vienes acompañado, una parrillada será perfecta o bien un entrecote ahumado en base de tuétano. Si esto no ha abierto tu apetito, es que no has mirado nuestra carta. Se renueva cada semana para que siempre encuentres algo sabroso y diferente.

Restaurante de cocina argentina en Barcelona con platos para veganos y celíacos

Pero eso no es todo, porque en este restaurante de cocina argentina en Barcelona también ofrecemos diversos platos. Desde comida típica española hasta mediterránea fusión y platos especiales para veganos y celíacos. Si tienes un evento, nos encargamos de ello, desde 10 personas hasta 80 comensales, porque somos un restaurante para eventos Barcelona. Contamos con el espacio perfecto para que tu evento sea perfecto.

Para más información sobre nuestro restaurante de cocina argentina en Barcelona, llama al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003. Puedes consultar las opiniones de El Foro en TripAdvisor. Disfruta en El Foro de el mejor menú argentino Barcelona.

Restaurante de cocina argentina en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio