private dining room in Barcelona. Restaurante con sala privada Barcelona

Restaurante con sala privada Barcelona en El Born

¿Cuántas veces te ha tocado ser el anfitrión de una reunión y no la has disfrutado al igual que el resto de los invitados? Eso ocurre cuando te encargas de organizarlo todo, incluso de preparar los platos para la ocasión. Por eso en El Foro te invitamos a que cuando vayas a realizar otro evento, te decantes por nuestro restaurante con sala privada Barcelona. Estamos en El Born y con sólo ese nombre sabes que es sencillo llegar aquí.

Organizar un almuerzo o una cena para cuatro o cinco personas está bien, pero cuando ese número rebasa la docena o la veintena, ya no. Así que no te agobies si es ese el caso, porque en nuestro restaurante con sala privada Barcelona nos haremos cargo de todo. Suculentos cortes importados, las mejores bebidas, exquisitos postres y una agradable atmósfera. Y en el mejor lugar, El Foro.

Conoce nuestro restaurante con sala privada Barcelona

Encontrar un buen sitio donde la atención hacia tus invitados sea uno de los puntos principales, es nuestro fuerte. En El Foro, además de especializarnos en los mejores platos de la gastronomía gaucha, también somos expertos en organizar eventos. Y si se trata de encontrar el lugar adecuado, aquí encontrarás un restaurante con sala privada Barcelona. Si andas con prisas y no puedes acudir, mira las fotos de nuestra web para que nos conozcas.

Así comprenderás por qué El Foro te ofrece los mejores espacios, un ambiente inigualable y muy buenas críticas en TripAdvisor. Nuestro restaurante con sala privada Barcelona te espera con los brazos abiertos para que te sumes a los comensales que la han pasado genial aquí. Y si eres el anfitrión de la velada, también es importante que lo disfrutes mucho y todo mundo aplauda tu buena selección.

Restaurante con sala privada Barcelona y diferentes espacios

Ya se trate de una reunión familiar o con los amigos, del trabajo, de un club, o de lo que sea. Aquí encontrarás un magnífico restaurante con sala privada Barcelona. Contamos con el espacio adecuado para ello, con una capacidad de hasta 27 comensales y que puede dividirse en dos. Para más invitados, pregunta por nuestras otras opciones, como El Foro Club o el Salón Principal.

Nuestro restaurante con sala privada Barcelona te ofrece un espacio perfecto, rodeado de ventanales y bonita vista. Es formar parte de nuestro restaurante con pinceladas modernistas, pero a la vez disfrutar de un espacio privado, sin interrupciones. Y claro, disfrutando de los mejores menús. Si todavía no has venido a El Foro, te invitamos a desayunar, almorzar o cenar.

Reservas en El Foro, restaurante con sala privada Barcelona

Echa un vistazo a nuestra carta para que conozcas un poco de nuestros sabrosos platos. Por ejemplo, cada semana actualizamos nuestro menú para que ahí encuentres opciones nuevas y deliciosas. Y además de los mejores cortes, también te encuentras opciones de cocina mediterránea fusión, vegana y para celiacos. Porque en nuestro restaurante con sala privada Barcelona nos importa muchísimo tu satisfacción y la de tus invitados.

Así que no esperes más para reservar en nuestro restaurante con sala privada Barcelona. Estamos seguros de que ese evento resultará único y genial. Llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje a nuestra web. El Foro se encuentra en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona.

Restaurante con sala privada Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio