menus para grupos en barcelona. Restaurante con reservado en Barcelona

Restaurante con reservado en Barcelona con gastronomía argentina

Encontrar un espacio íntimo o discreto en un buen restaurante no tiene que convertirse en una complicación. En lugar de esperar horas a que te ofrezcan un espacio adecuado para ti y tus invitados, mejor solicita un reservado. Y el restaurante con reservado en Barcelona ideal para reunirte con diez, veinte o más personas, es El Foro.

Somos un restaurante con reservado en Barcelona que se encuentra en uno de los mejores puntos de la ciudad, El Born. Y no sólo somos un espacio con encanto por fuera y por dentro, sino que te ofreceremos nuestros mejores platos. Nos especializamos en gastronomía argentina, así que podrán degustar exquisiteces típicas del país gaucho, especialmente para quienes les gustan la buena comida, los mejores cortes y una experiencia única.

Restaurante con reservado en Barcelona: excelentes opiniones en TripAdvisor

Si deseas tomar algo diferente a lo común, prueba comida típica argentina. Y para ello te invitamos a El Foro, nuestro restaurante con reservado en Barcelona. Nos dedicamos a cumplir tus deseos y satisfacer tu apetito con platos realmente estupendos. No importa si sois muchos comensales, porque nos esmeraremos en la atención de cada uno.

Los clientes que acuden a nuestro restaurante con reservado en Barcelona nos han felicitado por la excelente atención y servicio en páginas como TripAdvisor. Y eso, sumado a nuestra rica gastronomía, sin duda nos coloca en un lugar especial. En nuestro Salón Principal contamos con un reservado para 27 personas que puede dividirse en dos. Cuenta con ventanales, así podréis disfrutar del resto del edificio y a la vez, mantener la privacidad.

Restaurante con reservado en Barcelona: variedad de menús y platos

Nuestra carta se renueva cada semana, porque nos gusta no sólo captar la atención de nuestros clientes, sino además que vuelvan. Así que mira los menús que tenemos para ofrecer a tus invitados. Seguramente querrán probar un asado, un churrasco con patatas bravas, un buen bife o un vacío de ternera. Pero eso no es todo, porque en nuestro restaurante con reservado en Barcelona también contamos con otras propuestas. Por ejemplo, si a alguno de tus invitados le apetece algo diferente, por ejemplo, comida mediterránea fusión, lo tenemos. Así como platos especiales para celiacos y veganos. Así todos seréis correctamente atendidos en nuestro restaurante con reservado en Barcelona. El Foro se encuentra en un edificio histórico, con aire modernista y artístico que a todos encantará.

Reserva en El Foro, nuestro restaurante con reservado en Barcelona

El Foro además es el lugar perfecto para disfrutar varias expresiones musicales y artísticas. Desde exposiciones hasta lo mejor del tango y del jazz. Consulta nuestra cartelera en nuestro restaurante con reservado en Barcelona. Así tendrás todo listo para que tus invitados disfruten de una velada realmente inolvidable. Somos un restaurante para grupos en Barcelona perfecto, donde puedas celebrar desde una cena de empresa hasta una puesta de largo, bautizos, comuniones o cualquier evento.

Por eso, en el caso de que busques un restaurante con reservado en Barcelona para un mayor número de personas, no hay problema. Contamos con el espacio adecuado tanto para 60 como para 80 comensales en nuestro salón principal y El Foro Club. Para reservas, llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurante con reservado en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio