Private dining room. Restaurante con reservado Barcelona

Restaurante con reservado Barcelona para todo tipo de eventos, comidas y cenas

Si se trata de realizar una celebración, hazla en el mejor lugar. Así no tienes que lidiar con fogones ni cacerolas, ni fregar platos, sólo tienes que preocuparte de divertirte, comer bien y charlar. Es por eso que en El Foro te ofrecemos diversas opciones de menús para que tú y tus invitados paséis una velada sumamente agradable. Somos un restaurante con reservado Barcelona en donde te aseguramos que estaréis a vuestras anchas.

Ya se trate de una comida de fin de semana con la familia o de una cena de cumpleaños. O bien de un evento especial como puede ser anunciar un compromiso, un bautizo o una comunión. En cualquiera de esos casos contar con un restaurante con reservado Barcelona será una decisión muy acertada. Y El Foro va a ser tu cómplice en ello.

Solicita un restaurante con reservado Barcelona con excelente comida y servicio

Por otra parte, también es posible que se trate de un compromiso de trabajo y necesites de un buen restaurante con reservado Barcelona. En ese caso también cuenta con El Foro. Aquí se han cerrado tratos, resuelto situaciones y en suma, nuestros comensales quedan encantados. Nos gusta que todo esté a punto y ofrecerles el mejor menú para que todo lo demás se desarrolle en armonía.

Dice el dicho “barriga llena, corazón contento”, pero a ello podríamos sumarle que también tiene mucho que ver una esmerada atención y servicio. Por eso si lo que buscas son platos deliciosos, un magnífico trato y un ambiente sumamente agradable, decántate por El Foro. Somos un restaurante con reservado Barcelona que te ofrece esto y muchos tipos de espacios más.

Restaurante con reservado Barcelona de comida argentina

Para cumplir con todo lo anterior, en El Foro te ofrecemos los más ricos platos argentinos. Como entrada puedes pedir ya sea una ensalada, un choripán, y como plato principal, un suculento corte, un churrasco o un vacío. Y en el caso de que además de un restaurante con reservado Barcelona busques opciones diferentes para algunos comensales, sin problema.

Aquí en El Foro encontrarás, además de cocina argentina, lo mejor de la cocina mediterránea fusión. Así como cocina italiana y también opciones sabrosas para veganos o celiacos. ¡Cualquier restaurante con reservado Barcelona no te puede ofrecer todo esto! Así que no esperes más y consulta ya mismo el menú en nuestra web, te aseguramos que te encantará.

Restaurante con reservado Barcelona y espacios de varios tamaños

El Foro es mucho más que un restaurante con reservado Barcelona, porque te ofrecemos el espacio que necesitas. Tenemos reservados que son para 27 comensales y pueden dividirse en dos. En el caso de que necesites de un espacio mayor, digamos que para 60 personas, está el Foro Club, un lugar íntimo y acogedor en la parte inferior del restaurante. Y para unas 80 personas, pregunta por nuestro Salón Principal.

No dudamos de que después de leer las bondades de nuestro restaurante con reservado Barcelona te decantarás por él. Así que no esperes más y haz hoy mismo tu reserva. Estamos en El Born, un lugar pintoresco y fácil de llegar. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20. Puedes consultar las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Restaurante con reservado Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio