restaurante con espectáculo Barcelona

En pleno corazón del El Born se localiza El Foro, un restaurante argentino con lo mejor de la cocina sudamericana. Aquí podrás encontrar los mejores cortes importados directamente de ese país. Sin duda, una alta calidad que difícilmente puede igualarnos. Pero además de eso preparamos riquísimos platos con lo mejor de la cocina mediterránea fusión. Aquí podrás saborear desde pastas, pizzas, la tradicional provoletta. O si lo deseas, picar a mediodía bocadillos fríos de jamón ibérico o bocadillos calientes de choripán. Y ni hablar de nuestros riquísimos y tradicionales postres caseros. Pero El Foro es mucho más. Al estar en este centro de cultura y diversión, también contamos con una diversa propuesta artística. Solo para ti que buscas un restaurante con espectáculo Barcelona.

Restaurante con espectáculo Barcelona y música de tango

Tradicionalmente, los domingos son tangueros en El Foro Club. A partir de las 21:30 vas a disfrutar de lo mejor del tango argentino. Así que ven antes y pide tu corte y una buena botella de vino. Después podrás escuchar tango en vivo. Consulta en nuestra web cuándo se presentan nuestros artistas estrella. Como Marcelo Mercadante (acordeón), Gustavo Battaglia (guitarra) y Sandra Rehder en la voz. Se trata de una poderosa experiencia que debes escuchar en El Foro Club, un restaurante con espectáculo Barcelona.

Restaurante con espectáculo Barcelona rodeado de jazz

En El Foro Club sabemos complacerte y si eres un apasionado del jazz . Contamos con la presencia de bandas de la talla de BCN Gin Jazz Band, Joan Monné al piano, David Xirgu en la batería, Pere Loewe con el contrabajo, Gorka Benítez al saxo y Juan de Diego con la trompeta. Sin lugar a dudas, es un conciertazo que no te puedes perder cuando se presentan en nuestras noches de jazz. Música, buen ambiente, excelentes cortes y un buen trago: no se puede pedir más a un restaurante con espectáculo Barcelona.

Restaurante con espectáculo Barcelona: stand up y exposiciones

Estar en El Born es respirar arte por doquier. Y El Foro no es la excepción: simplemente al entrar a nuestro Salón Principal sabrás por qué. Pero además de eso nos gusta que no sólo escuches buena música, sino que también te diviertas. Si te gustan los monólogos en inglés, también tenemos nuestro ya famoso Just Kidding Barcelona. Entra a nuestra web para saber cuándo se presentan y pasa un rato de buen humor. ¿Te gustan las exposiciones? Contamos con exposiciones periódicas con estupendos artistas locales. Da un vistazo en nuestra web. Sin duda, El Foro es un restaurante con espectáculo Barcelona versátil y genial.

Restaurante con espectáculo Barcelona con magia

¿Lo tuyo son los trucos de magia e ilusionismo? No te puedes perder ahora los miércoles de magia. Nicolás Acevedo te muestra lo mejor de ello. “Magia de cerca. Magia de lejos. Magia por todos lados”. Ven a cenar con tu pareja, con tu familia o con tus amigos y disfruta de un espectáculo genial. Además, El Foro es un restaurante con espectáculo Barcelona que tiene servicio de desayunos, comidas, meriendas y cenas. Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Estamos en Carrer Princesa no. 53, esquina con Carrer Comercio, 08003. Haz tu reserva al 93 310 10 20.

¿Restaurante con espectáculo Barcelona? El Foro Club

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio