Restaurante con espectáculo Barcelona de tango

Restaurante con espectáculo Barcelona de tango: vive el tango en directo

Para disfrutar de un buen espectáculo de tango, no es necesario viajar a otro continente. Tampoco mirarlo en un vídeo de Internet. Está más cerca de lo que imaginas, mientras te dejas llevar por su música en el mejor lugar. Hablamos de El Foro, el mejor restaurante con espectáculo Barcelona de tango. La cadencia e intensidad de sus notas nos lleva a los límites del sentimiento.

Una mezcla de acordes que, con el paso del tiempo, han fusionado diferentes culturas para dar un resultado único. Si te gusta de este género musical, te invitamos a vivirlo en todo su esplendor en nuestro restaurante con espectáculo Barcelona de tango. Aquí podrás degustar, por supuesto, los mejores cortes, cañas y vino, mientras te dejas envolver por este ritmo que penetrará tu ser.

Encontrar un restaurante con espectáculo Barcelona de tango

Si lo que buscas es a los mejores exponentes de este género en Barcelona, en El Foro los encontrarás. Hablamos de Gustavo Battaglia y Marcelo Mercadante. Si todavía no los conoces, no pierdas más tiempo y mira un par de vídeos suyos que hemos dejado en nuestra web. Porque si lo que buscas es un buen restaurante con espectáculo Barcelona de tango, El Foro está hecho a medida de tus deseos.

Un bandoneón y una guitarra son suficientes para que pases una velada sin igual. Por ello te invitamos a disfrutar del mejor tango con el talento de estos maravillosos músicos. Claro, en El Foro Club, en la parte inferior de nuestro restaurante con espectáculo Barcelona de tango. Porque como ya es tradición, todos los domingos tenemos una cita para disfrutar de los mejores acordes con Gustavo. Por supuesto, acompañado por la magnífica interpretación de Marcelo. Un dúo genial.

Disfrutar del mejor restaurante con espectáculo Barcelona de tango

El Foro se encuentra en uno de los barrios más chulos de la ciudad, El Born. Y a partir de las 21 horas del domingo, podrás disfrutar de este maravilloso dueto en El Foro. Somos el mejor restaurante con espectáculo Barcelona de tango. Porque además aquí podrás disfrutar de la más rica y variada gastronomía argentina. Será como transportarte en el espacio y sentirte en Buenos Aires, disfrutando del mejor tango y milonga.

Un buen bife con patatas, un churrasco o una parrillada para tus acompañantes. Son sólo algunos de los platos que podrás saborear en nuestro restaurante con espectáculo Barcelona de tango. Cena y disfruta como un rey del espectáculo que estos dos virtuosos del tango tienen para ti. Gustavo Battaglia es guitarrista y compositor afincado en Barcelona mientras que Marcelo Mercadante es magnífico bandoneísta.

Reservas para el restaurante con espectáculo Barcelona de tango

El Foro es el mejor referente en cuanto a gastronomía argentina y tango de la ciudad. Además de ser un excelente restaurante con espectáculo Barcelona de tango, ofrecemos todo tipo de ofertas artísticas y eventos. Desde jazz hasta representaciones teatrales y exposicionesculturales.

Nuestro restaurante con espectáculo Barcelona de tango abre los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Reservas al 93 310 10 20.

Restaurante con espectáculo Barcelona de tango

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio