restaurante con espectáculo Barcelona

Restaurante con espectáculo Barcelona: El Foro club

Para quien desea disfrutar de lo mejor de la gastronomía argentina y también probar un toque de cocina mediterránea fusión, que venga a El Foro. Pero si además deseas hallar un buen restaurante con espectáculo Barcelona, ven a El Foro Club. El Foro es un restaurante argentino que se localiza en El Born, un barrio realmente hermoso. Aquí podrás degustar los mejores cortes y otros platos que caracterizan a la cocina gaucha. Pero también tenemos un lado muy divertido para pasarlo realmente bien. Para ello sólo tienes que acudir a El Foro Club, localizado en la parte baja del restaurante.

Aquí conjugamos lo mejor de ambas cosas, dando como resultado un restaurante con espectáculo Barcelona sin igual. Nuestra propuesta es variada, desde maravilloso e infaltable tango, así como lo mejor del jazz. Pero también tenemos diversos eventos artísticos y culturales a los que no puedes faltar.

Poderoso tango: restaurante con espectáculo Barcelona

No podíamos ser un restaurante con espectáculo Barcelona sin que el tango esté presente. Si algo distingue a El Foro, además de su exquisita comida argentina, son sus espectáculos y eventos. Uno de los más famosos y aplaudidos entre nuestros seguidores es Poderoso Tango. Se trata de un espectáculo que ningún amante del género se debe perder. Cuenta con dos afamados artistas, Gustavo Battaglia (guitarra) y Sandra Rehder (voz).

La presentación de Poderoso Tango será este 10 de marzo. No dejes de reservar con anticipación, el coste es de sólo 10 euros, en taquilla será de 12 euros. Por supuesto, en El Foro Club, que está en c/Princesa 53 (esquina Comercio). Para más información consulta el cartel en nuestra web, en la sección de Eventos. Por supuesto, algo que El Foro, restaurante con espectáculo Barcelona, trae especialmente para ti.

Restaurante con espectáculo Barcelona: arte y diversión

Somos totalmente ad hoc con el barrio en el que nos localizamos, El Born. Éste uno de los barrios más pintorescos y artísticos, y en El Foro tenemos diferentes propuestas interesantes. Hemos organizado diferentes exposiciones culturales. Continuamente tenemos exposiciones con destacados artistas locales. Así como también tenemos un lado lúdico con propuestas como nuestro tradicional stand up comedy. Por supuesto, en su idioma original. Sin duda, una excelente propuesta de El Foro, restaurante con espectáculo Barcelona.

Por otra parte, ¿te gusta el jazz? No debes perderte de nuestros excelentes músicos. Contamos con bandas de la talla de BCN Gin Jazz Band. Joan Monné al piano, David Xirgu en la batería, Pere Loewe con el contrabajo, el gran Gorka Benítez al saxo y Juan de Diego con la trompeta. Porque cuando hablamos de jazz es algo que se toman muy en serio. No lo olvides, consulta nuestro calendario de eventos. Así podrás degustar una buena copa, excelente música y los mejores cortes. Claro, en El Foro, el mejor restaurante con espectáculo Barcelona.

Reservas en El Foro, restaurante con espectáculo Barcelona

Como ves, El Foro, además de ser un restaurante con espectáculo Barcelona se destaca por su rica gastronomía argentina. No dejes de consultar nuestros menús y carta en nuestra web, para saciar tu apetito y buen gusto. Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Reservas al 93 310 10 20.

Restaurante con espectáculo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio