Restaurante con comedor privado Barcelona. Reservados en Barcelona

Restaurante con comedor privado Barcelona para cualquier evento

Si tienes un evento que organizar, es necesario lo celebres en el mejor lugar. Para ello en El Foro te ofrecemos el espacio apropiado para una reunión de negocios o para celebrar un cumpleaños, bautizo, comunión o puesta de largo. Incluso si se trata de la reunión de tu grupo de lectura para lo que requieras. Porque cuando buscas un restaurante con comedor privado Barcelona, en El Foro te ofrecemos el lugar que necesitas.

Ya se trate de un almuerzo o de una cena, de una fiesta sorpresa, de agasajar a alguien en particular, ven a nuestro espacio. Además de ser un restaurante con comedor privado Barcelona, en El Foro nos caracterizamos por nuestra cocina argentina y los más ricos platos. Si buscas variedad, buen servicio, excelente atención y comida suculenta, este es el sitio donde deseas reservar.

Restaurante con comedor privado Barcelona en El Born

Muchas veces se tiene la idea equivocada de que si deseas celebrar algo en especial, debes hacer sacrificios. Alquilar vajilla, mesas, sillas, incluso comprar y cocinar. Y es cuando terminas con tal agotamiento que no disfrutas con los demás de la velada. Para ahorrarte ese esfuerzo, te invitamos a conocer nuestro restaurante con comedor privado Barcelona.

Nos encontramos en pleno corazón de El Born, un barrio precioso y que vale mucho la pena recorrer. Será muy sencillo de ubicar para tus invitados, incluso antes de la celebración pueden conocerlo y pasear por sus callejuelas. Y cuando se acerque la hora, acudir a la cita en nuestro restaurante con comedor privado Barcelona. Aquí los recibiremos en ese espacio especial en donde los atenderemos a cuerpo de rey.

Reserva un restaurante con comedor privado Barcelona: tenemos diferentes espacios

A estas alturas seguramente ya te hayas animado a reservar en nuestro restaurante con comedor privado Barcelona. Pero tal vez tengas todavía algunas dudas, por ejemplo, en cuanto a los menús. En El Foro nos especializamos en cocina argentina, en los mejores cortes y platos gauchos típicos. Vacío, churrasco, bifes, choripán y más forman una parte de nuestra carta. Y en el caso de que nos solicites algún menú especial para celíacos o veganos, sin problema lo tendremos.

Contamos, además de los mejores cortes importados, platos para vegetarianos y celiacos. Así como lo mejor de la comida italiana y mediterránea fusión. Y en cuanto a los espacios, pierde cuidado. Porque nuestro restaurante con comedor privado Barcelona te ofrece reservados hasta para 27 personas y pueden dividirse en dos. Y se localizan en nuestro Salón Principal, con magnífica vista.

El mejor restaurante con comedor privado Barcelona: un hora de parking gratis

Si deseas un espacio más grande para tus invitados, con gusto atenderemos a tus peticiones. Nuestro restaurante con comedor privado Barcelona te ofrece, además de los reservados, mucho más. En la parte inferior se encuentra El Foro Club, con capacidad de hasta 60 comensales. Y está también el Salón Principal, que puede albergar hasta 80 invitados.

En El Foro, además de ser un restaurante con comedor privado Barcelona, te ofrecemos una hora gratis en Aparcament El Born. Para reservas, llámanos al 93 310 10 20, te ofrecemos una esmerada atención y servicio. Nuestra dirección es Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Puedes consultar las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Restaurante con comedor privado Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio