Restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños

Restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños, celebraciones y eventos

Los cumpleaños, sin duda, son la mejor manera de celebrar la vida. De estar con la gente que quieres, de empezar un nuevo ciclo y disfrutar intensamente del momento. Y para que ese instante perdure para siempre como uno de tus recuerdos más memorables, es importante que encuentres el lugar adecuado. Y si buscas un restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños, El Foro es la opción.

Un sitio donde la atención sea primordial y donde tú y los tuyos disfruten de una atmósfera agradable y un menú sin parangón lo encuentras aquí. Porque en El Foro, además de disfrutar de los más ricos platos de la gastronomía argentina, nos especializamos en celebraciones. Es por ello que uno de nuestros fuertes es ofrecer el mejor servicio y ser un magnífico restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños.

Restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños: nos adaptamos a tu evento

Imagina disfrutar en un lugar enclavado en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, El Born. Es aquí donde El Foro ha encontrado su nicho rodeado de diversas expresiones culturales y donde la gastronomía y el disfrute se conjuntan. Somos un restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños, además de que nos encargaremos de que tu experiencia sea muy inolvidable.

Son muchos los años que nos consolidan como una magnífica opción de restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños. Todo el mundo conoce El Born, así que a tus invitados les será muy sencillo llegar. Además les ofrecemos una hora de parking gratis en Aparcament El Born, en Plaza del Mercat. Y sin importar que se trate de una celebración pequeña o una grande, nos adaptaremos al tamaño de tu evento.

El mejor restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños: tenemos reservados

El Foro es un restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños donde encontrarás el espacio adecuado para ello. Contamos con reservados hasta para 27 comensales y pueden dividirse en dos. Pero si necesitas de un lugar más amplio, pregunta por El Foro Club, un espacio exclusivo y con una atmósfera inigualable. Se localiza en la parte inferior del restaurante.

En el caso de que busques un restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños para una celebración mayor, sin problema. En este caso te ofrecemos el Salón Principal, localizado en la parte superior de El Foro. Su vista hacia el exterior y su ambiente lo hacen el lugar perfecto para una festividad de este tipo. Su capacidad es hasta para 80 comensales y nos haremos cargo de que todo salga a pedir de boca.

Restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños: menús de grupo y especiales

Por supuesto, los menús de nuestro restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños son de lo mejor. Si todavía no nos conoces te invitamos a desayunar, almorzar o cenar. Mira la carta de nuestro menú para que descubras todos los manjares tan ricos que tenemos. Chuletón, vacío de ternera y los mejores cortes más jugosos. Pero también cocina mediterránea fusión, platos italianos y nacionales. Incluso contamos con platos especiales para veganos o celiacos.

Por todo lo anterior, El Foro es el restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños que debes reservar. Conoce más de El Foro en nuestro recorrido virtual y consulta las excelentes opiniones en TripAdvisor. Para más información, envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20.

Restaurante Barcelona para celebrar cumpleaños

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio