Restaurante Barcelona apto para celíacos

Restaurante Barcelona apto para celíacos y con variedad de platos

La intolerancia al gluten es un trastorno serio que va más allá de un simple malestar estomacal o intestinal. Esto es particularmente un problema para quienes comen fuera de casa, porque no desean arriesgarse. Encontrar un restaurante Barcelona apto para celíacos no es tan fácil. Una de las alternativas más deliciosas es El Foro, un restaurante argentino barcelonés que te ofrece toda una variedad de platos sin gluten.

Un restaurante libre de gluten en Barcelona puede ser complicado, sobre todo si acudes con invitados, porque ellos querrán otro tipo de menús diferentes al tuyo. Es por eso que en cuanto a variedad de platos El Foro es un restaurante Barcelona apto para celíacos gracias a que somos conscientes de las necesidades alimentarias de nuestros comensales.

Restaurante Barcelona apto para celíacos con comida argentina

Una de las primeras cosas que vienen a la mente al imaginar un restaurante Barcelona apto para celíacos es que no será muy apetitoso. Pero no ocurrirá con El Foro. Al ser un restaurante argentino muchos de nuestros platos, sobre todo los principales, son libres de gluten. Por ejemplo, somos conocidos por nuestros cortes importados y otras exquisiteces de origen gaucho.

Sólo tienes que dar un vistazo a nuestro menú para convencerte. Cada semana actualizamos el menú para que siempre encuentres opciones ricas e interesantes. Puedes darte cuenta, por ejemplo, que somos un restaurante Barcelona apto para celíacos al leer la carta. Siempre encontrarás al menos un plato sin gluten entre las opciones que presentamos. Y algo similar ocurrirá con los menús de grupo y la parrillada de mediodía.

Restaurante Barcelona apto para celíacos y también veganos

Por ejemplo, un primer plato con espárragos trigueros a la brasa con virutas de jamón. O un bacalao al horno con espinacas a la catalana y all i oli de pimentón, o un entrecot de frisona con patatas fritas o ensalada. O el menú patagónico mediodía, con vacío de ternera estilo El Foro con ensalada o patatas. Todas ellas son solo algunas opciones que puedes encontrar en nuestro restaurante Barcelona apto para celíacos.

Incluso si alguno de tus invitados es vegano, también nos adaptamos. Uno de nuestros menús, por ejemplo, incluye una hamburguesa vegetal con tofu, brotes de soja y shiitaques. No dejes de preguntar por nuestros menús para eventos y platos especiales. Nos preocupamos por tu salud y por eso somos un restaurante Barcelona apto para celíacos.

Reserva ya en el restaurante Barcelona apto para celíacos El Foro

Es verdad que cerca de medio millón de personas son celíacas en España. Así como también existe un movimiento antigluten para personas que desean eliminarlo para mejorar su salud. En cualquiera de esos casos, nosotros te ofrecemos excelentes platos sin gluten para que la siguiente vez que salgas a comer solo o con alguien, sepas que El Foro es un restaurante Barcelona apto para celíacos.

Excelente atención, platos sabrosos, un ambiente sumamente agradable y por supuesto, un restaurante Barcelona apto para celíacos. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Puedes consultar las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Restaurante Barcelona apto para celíacos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio