Restaurante asador argentino en Barcelona

Restaurante asador argentino en Barcelona: la mejor carne de Argentina

¿Acaso no hay días en que lo que más apetece es probar algo diferente, por ejemplo, un jugoso corte importado? Pues no esperes más y dale gusto al gusto al acudir a un restaurante asador argentino en Barcelona que lo tiene todo. Se trata de El Foro, que se localiza en El Born, un barrio emblemático por excelencia. Así que la recomendación para este día o para el fin de semana es ir a degustar un sabroso bife maridado con un buen vino u otro trago de tu elección.

Sabemos lo mucho que trabajas toda la semana, así que es hora de entregarte a un merecido placer. Y no tiene que costarte tanto saborear los mejores cortes y platos típicos de Argentina. Todos ellos los encuentras en nuestro restaurante asador argentino en Barcelona, donde te consentiremos y te sentirás todo un rey. Sabor, tradición, excelente ambiente y la mejor atención, en un solo lugar, eso es El Foro.

El Foro: restaurante asador argentino en Barcelona

Porque ahora, cuando vayas de paseo al El Born, tendrá un doble propósito. Primero, caminar por sus calles empedradas y disfrutar de todo el encanto de este barrio tan típico. Y después, cuando el estómago lo sugiera, encaminarte a El Foro, un restaurante asador argentino en Barcelona sin igual. Porque conjuga tradición, cultura, los mejores platos gauchos típicos y un lugar realmente hermoso. Por eso afirmamos que somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura.

Somos un restaurante asador argentino en Barcelona que desde la mañana abre sus puertas. Así que podrás disfrutar de un rico desayuno con nosotros, puede ser algo muy ligero o más bien sustancioso. Ya sea un choripán o un bifecito, un chocolate con churros o bien bocadillos fríos o calientes. El caso es que saldrás de aquí tan satisfecho que querrás regresar ese mismo día.

Restaurante asador argentino en Barcelona con tradición

Y por ello te invitamos a almorzar más tarde en nuestro restaurante asador argentino en Barcelona. Contamos con deliciosos menús que incluyen caña, agua o vino. Disfruta de riquísimas opciones por solo 12,90 euros, una buenísima relación calidad y precio. Porque para abrir apetito sólo tienes que consultar el menú directamente en nuestra web. Lo actualizamos todas las semanas porque nos gusta sorprenderte con cosas ricas y diferentes, así como especialidades.

Por eso debes probar nuestros sabrosos entrantes, nuestros riquísimos primeros y nuestros suculentos segundos. Y para cerrar con broche de oro, degusta alguno de nuestros postres de la casa. Especialmente hechos para saciar tu gusto y que te harán sentir más que extasiado. Todo ello en la carta de nuestro restaurante asador argentino en Barcelona.

Dónde encontrar un restaurante asador argentino en Barcelona

Contamos con diferentes menús de medio día que son más que típicos de un restaurante asador argentino en Barcelona. Por ejemplo, está el menú pampero, el menú patagónico, el menú criollo, menú parrillada. Si vienes con invitados, permite que los agasajemos con alguna de nuestras exquisitas opciones de menús de grupo. Hay desde 26 hasta 39 euros.

Para reservas de este restaurante asador argentino en Barcelona, llámanos al 93 310 10 20 y para más información, escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurante asador argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio