Restaurante asador argentino Barcelona

Restaurante asador argentino Barcelona: dónde encontrar el mejor

Encontrar un buen restaurante asador argentino Barcelona no tiene por qué ser una tarea difícil. Porque aquí tienes El Foro, una de las mejores opciones para degustar la mejor comida argentina. Es por ello que TripAdvisor, un referente de todos conocido, ha otorgado a El Foro una alta puntuación que va entre “excelente” y “muy bueno”. Esto es solo una muestra a su gran sabor, atención, servicio y pasión en todo lo que ahí hacen.

Y es que El Foro es un restaurante asador argentino Barcelona para pasarlo estupendamente bien. Excelente comida, los mejores platos gauchos y donde las buenas opiniones no dejan de generarse. Es aquí donde puedes disfrutar de un ambiente realmente agradable, con la mejor relación calidad-precio y una comida que no es sólo rica, sino deliciosa. Pero esto no debe quedarse en palabras, sino que debes experimentarlo por ti mismo. Por eso te invitamos a comer, a almorzar o cenar, o si lo prefieres, también organizamos tu evento.

Restaurante asador argentino Barcelona: los mejores cortes

Entrar a El Foro es disfrutar de una grata experiencia, donde te recibimos con un ambiente actual con una pincelada modernista. Todo el lugar respira arte de excelentes artistas locales. Y cuando miras el menú, realmente tu apetito se entusiasma porque hay todo lo que podrías esperar. Somos un restaurante asador argentino Barcelona que te ofrece solo lo mejor de tierras gauchas.

Tienes que probar sus suaves y suculentos cortes, importados desde el otro continente. Nuestras carnes son famosas por su suave consistencia y sabor sin igual. ¡Será difícil decantarte por alguno de nuestros cuatro menús de carne! Así que ven en días diferentes para probar el criollo, el pampero, el patagónico y la parrillada. Podrás comprobar por qué nos distinguimos como restaurante asador argentino Barcelona.

El Foro: restaurante asador argentino Barcelona

En definitiva, El Foro es un lugar donde tus sentidos quedan totalmente complacidos. Cada semana renovamos nuestro menú, para que en cada ocasión encuentres cosas que sorprenderán tu paladar. Por ello te describiremos un poco de lo que ahí disfrutarás: el pampero es con churrasco criollo. En tanto que el criollo es con entrecote argentino y no puedes perderte la exquisita parrillada criolla. Como podrás apreciar, somos un restaurante asador argentino Barcelona sin igual, y aún hay más.

No te quedes sin probar nuestro exquisito menú Nebraska, que incluye  un bistec Nebraska de 250 g. Te invitamos a probar cualquiera de nuestros menús con ensalada y patatas fritas o asadas. Por supuesto, incluyen un riquísimo postre casero, así como pan, agua, vino o caña. Nuestro restaurante asador argentino Barcelona los ofrece de martes a viernes.

Restaurante asador argentino Barcelona: gran calidad

Además de nuestros suculentos platos argentinos, también contamos con cocina mediterránea fusión. Disfruta de una crema de entrante, primer plato y segundo plato, postre de la casa y bebida. También contamos con pastas artesanales, pizzas, quesos a la brasa (provoletta), entre muchas otras opciones más. Somos el mejor restaurante asador argentino Barcelona de la ciudad.

Para reservas de nuestro restaurante asador argentino Barcelona, hazlo al 93 310 10 20. Nos encontramos en c/Princesa 53, (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona en el barrio de El Born. Abrimos de martes a jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y domingos de 10:00 a 23:30 h.

Restaurante asador argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio