restaurante argentino en Barcelona

Conoce El Foro, un auténtico restaurante argentino en Barcelona

Aunque existen diversas propuestas de lugares que afirman contar con lo mejor de la gastronomía argentina en sus cartas, si lo que buscas en un restaurante argentino en Barcelona es una excelente relación calidad-precio, al tiempo que deseas degustar lo mejor de la cocina gaucha en uno de los mejores ambientes, solo lo encontrarás en el Foro, un restaurante argentino en Barcelona ubicado en el corazón de El Born, que debes conocer para enamorarte de su propuesta y ambiente únicos.

Restaurante argentino en Barcelona con muchos platos

Además de su vasta carta de carnes importadas directamente de Argentina, de las que podrás comprobar su fama de sabor, suavidad y exquisita calidad, entre otros platillos gauchos, en este restaurante argentino en Barcelona también podrás probar cocina internacional. Como nuestras exquisitas pastas artesanales, pizzas, quesos a la brasa (provoletta), así como opciones vegetarianas, nuestros inigualables postres caseros, y por supuesto, nuestra tradicional cocina nacional.

Restaurante argentino en barcelona: reserva ya

Si entras a nuestro portal en Internet, podrás dar un vistazo y abrir apetito con los platos de nuestro menú semanal, puntualmente actualizado, donde mostramos las entrantes, primeros, segundos y postres, acompañados de vino, agua o caña, un menú superior que te mostramos en El Foro, restaurante argentino en Barcelona. Puedes además consultar las excelentes opiniones de nuestros comensales en TripAdvisor.

Menús de grupo en nuestro restaurante argentino en Barcelona

Por supuesto, tratándose de un restaurante argentino en Barcelona, a mediodía contamos con diversos tipos de menús argentinos que te harán agua la boca, como el menú pampero, con churrasco criollo (entraña), el menú criollo con entrecotte argentino a la parrilla y patata asada, o el menú parrillada, para que degustes diversos cortes tradicionales del país sudamericano; todos estos platillos acompañados por ensalada, así como por pan, agua, vino o caña.

También debes dar un vistazo a los menús de grupo Barcelona, que incluyen entrantes y tapas, así como segundos con algunas de las delicias ya mencionadas (provoletta, chorizo criollo, churrasco criollo, empanadas argentinas, entrecotte, chuletón, bife, entre muchos otros más) y que forman parte de la exquisita gastronomía gaucha de El Foro, restaurante argentino en Barcelona. O para un gran apetito, está el menú cochinillo, preparado a la cerveza negra, con sal volcánica y cocinado a baja temperatura, con la corteza crujiente (incluye vino o agua).

Restaurante argentino en Barcelona para eventos

Si lo que tienes planeado es realizar algún evento, ya sea una cena de empresa en Barcelona, cena romántica con tu pareja, una reunión con los amigos, celebrar una comunión, un cumpleaños o hasta una boda, definitivamente tienes que hacerlo en nuestro restaurante argentino Barcelona. Para conocer el lugar estamos de martes a jueves de 10 a 23:30 h, viernes y sábados de 10 a 0:30 h, y domingos, de 10 a 23:30 h.

Solamente tienes que contactar por medio de nuestra página web o llamar al 93 310 10 20 para solicitar más información y nosotros nos encargaremos de tu evento y montaremos lo que necesites, para crear una cena a tu medida que te deje grandes momentos y gratos recuerdos. Porque El Foro, restaurante argentino en Barcelona, es la mejor opción para tus eventos importantes.

Restaurante argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio