Restaurante argentino en Barcelona y cafetería

Restaurante argentino en Barcelona y cafetería: dónde comer bien

Si de gastronomía suculenta se trata, sin lugar a dudas la argentina se lleva la palma. Su variedad de carnes y cortes, así como de platos, la hacen una de las más ricas del mundo. Por supuesto, no tienes que viajar hasta el otro continente. Para ello sólo tienes que venir a El Foro, un restaurante argentino en Barcelona y cafetería situado en El Born.

Algo que caracteriza a los argentinos es su calidez. Les gusta reunirse con la familia y amigos a disfrutar de una buena parrillada o un rico asado. Eso tratamos de recrearlo en El Foro para que al ver nuestra carta, pidas todos los ricos platos gauchos. Claro, en el mejor restaurante argentino en Barcelona y cafetería.

Restaurante argentino en Barcelona y cafetería: El Foro

Respecto a la cafetería, no te puedes perder nuestra promoción de desayunos El Foro. Es de martes a viernes desde las 9 hasta el mediodía. Saborea un rico café con leche y croissant o bocadillo, con zumo de naranja, refresco o caña y mini bocadillo. Ahora que los días otoñales empiezan, prueba un bocadillo caliente de bacon, choripán, bifecito, bikini o milanesa. Cualquiera de ellos en nuestro restaurante argentino en Barcelona y cafetería.

También si te apetece un bocadillo frío, elige entre matambre, fuet, atún, jamón dulce y queso o jamón ibérico. Y para disfrutar, nada como un rico y caliente chocolate con churros. Para un buen english breakfast, solo El Foro: huevo frito, patatas fritas, panecillo, bacon o salchicha. Si llevas prisa, pide un aperitivo: patatas bravas o fritas o una tapa de olivas. Y no te olvides de llevarte un rico croissant. Todo esto y más en nuestro restaurante argentino en Barcelona y cafetería.

Exquisito restaurante argentino en Barcelona y cafetería

Algo que caracteriza a El Foro es que tenemos los menús tradicionales argentinos más sabrosos. Nuestros cortes son importados y nuestro sazón, sin igual. ¿Qué te parecería pedir una parrillada oun asado? Acompaña con vino, caña, cerveza o lo que desees. Tenemos muchas opciones para pedir en el restaurante argentino en Barcelona y cafetería. Consulta TripAdvisor y verás que tenemos muchas buenas opiniones.

En El Foro te ofrecemos desde un exquisito chuletón a un delicioso vacío de ternera o bien una suculenta parrillada argentina. ¿Qué tal un entrecote ahumado a base de tuétano con un buen vino? Da un vistazo a nuestro menú del restaurante argentino en Barcelona y cafetería. Te ofrecemos menús para chuparse los dedos.

Gran servicio en nuestro restaurante argentino en Barcelona y cafetería

En El Foro contamos con servicio ininterrumpido de cocina desde las diez de la mañana, excepto los lunes. Puedes picar empanada criolla de carne, con queso y cebolletas, provoletta o jamón. Así como pizzas, ensaladas, riquísimas pastas, carnes por supuesto y postres. Toda una exquisita variedad de opciones en nuestro restaurante argentino en Barcelona y cafetería.

Para más informes de opciones de menú, consulta nuestra web. O bien visita nuestro restaurante argentino en Barcelona y cafetería en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003. Llama al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. El Foro te sorprenderemos porque somos un punto de encuentro entre el arte, la gastronomía y la cultura.

 

Restaurante argentino en Barcelona y cafetería

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio