Restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor

Restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor: buena puntuación

Son muchas las cosas positivas que podemos decir de El Foro, un magnífico restaurante argentino. Pero las mejores opiniones son las que provienen de los comensales. Son ellos quienes nos han visitado y quedado satisfechos con nuestra excelente comida, atención y servicio. Por eso, cuando busques un buen restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor, El Foro es la opción.

El Foro es mucho más que un edificio bonito y con mucha cultura. Va más allá de una carta bien cuidada y que se renueva cada semana. Va más allá de los riquísimos platos con lo mejor de la comida gaucha. El Foro es un restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor, donde los comensales le dan buena puntuación por su calidad y sabor. Porque más que reseñas positivas que ensalcen nuestro buen trabajo, la gente lo comprueba y disfruta en cada bocado.

El Foro es un restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor

Cuando buscas una opción diferente, piensa en gastronomía de otra región. Piensa en las pampas argentinas y en sus jugosos cortes, en sus carnes importadas y en todo su sabor y tradición. Y para ello, ven a nuestro restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor. Te aseguramos que una vez que vengas quedarás encantado no sólo por el sabor, sino por una atención de primera.

Los comensales de El Foro saben que cuando buscan un buen restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor, acuden aquí. Porque se trata de uno de los mejores referentes no sólo en cuanto a servicio, sino a restaurantes. Es así que nuestros clientes nos han dejado buenas críticas que se traducen en una buena puntuación. Así que mejor referente difícilmente podrás encontrar.

Restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor con buenas opiniones

TripAdvisor nos ha dejado una puntuación de cuatro de cinco estrellas. Eso se traduce en una alta calificación que nos coloca como un excelente restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor. Para lograr esa excelencia, durante años nos hemos esmerado arduamente para conseguirlo. Porque nuestra intención es dejar, literalmente, un grato sabor de boca cada vez que nos visites.

No sólo hablamos de nuestros exquisitos platos de gastronomía argentina. También nos referimos a un excelente servicio, un buen ambiente y una buena propuesta artística. Así como también una buena relación calidad precio. Por eso nos colocamos como un restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor por excelencia. Echa un vistazo a nuestra carta para enamorarte de nuestro restaurante, para que te apetezca alguno de nuestros platos más sabrosos.

Reservas en un restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor

Para El Foro es un orgullo cuando muchos de nuestros comensales nos califican como “muy bueno”. Y si además afirman que contamos con un buen “ambiente argentino, excelente carne y buen trato”, eso es genial. Porque es nuestro objetivo, ubicarnos como un magnífico restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor.

Desde un churrasco con papas hasta lo mejor de la cocina mediterránea fusión, en El Foro te sorprenderemos. ¡Ven a nuestro restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor a desayunar, almorzar o cenar! Buen ambiente, platos suculentos, vino, la mejor música y más, eso es El Foro. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Restaurante argentino en Barcelona TripAdvisor

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio