Restaurante argentino en Barcelona para eventos

Restaurante argentino en Barcelona para eventos familiares o de empresa

Es cierto que Barcelona cuenta con una graan oferta de restaurantes, pero no todos te ofrecen organizar tu evento. Es por ello que El Foro es el mejor restaurante argentino en Barcelona para eventos. Como todos sabemos, la gastronomía gaucha es de las más exquisitas del mundo y no tienes que viajar hasta Sudamérica para disfrutar de un banquete digno de un rey, porque aquí lo encontrarás.

El Foro se encuentra en El Born, lugar precioso y pintoresco, el lugar perfecto para celebrar un evento. Ya sea un cumpleaños, una graduación, tu compromiso de bodas, un bautizo, una primera comunión, etc. Somos el restaurante argentino en Barcelona para eventos que estabas buscando y nos encargaremos de organizarlo todo. Desde los platos más tradicionales, pasando por los postres más sabrosos, hasta el mejor ambiente. Todo a punto.

Encontrar un buen restaurante argentino en Barcelona para eventos

Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra web para conocer los espacios con los que contamos en El Foro. Tenemos reservados para pocos invitados, que se localizan en el Salón Principal. Se caracterizan por sus ventanas acristaladas que permiten ver el resto del ambiente, pero ofrecen intimidad. Sin duda una gran opción para una reunión pequeña de nuestro restaurante argentino en Barcelona para eventos.

Si se trata de un evento más grande, de hasta 60 invitados, el lugar apropiado es El Foro Club. Un lugar íntimo, acogedor y perfecto en la parte inferior del restaurante. Ya se trate de una comida de negocios o de una fiesta, nos encargaremos de que tus invitados estén bien atendidos. Por ello nos caracterizamos en ser un excelente restaurante argentino en Barcelona para eventos.

El Foro es tu restaurante argentino en Barcelona para eventos

Por supuesto, algo que caracteriza a nuestro restaurante argentino en Barcelona para eventos es su comida. Para decantarte por nosotros solo tienes que dar un vistazo a nuestros menús. Puedes mirarlo online y ver todas las deliciosas opciones que tenemos. Desde picar unas tapas o probar un choripán, hasta un buen bife importado con ensalada y patatas.

Contamos además con menús especiales, por ejemplo, para comensales celiacos o vegetarianos. Si deseas música de tango, pregunta por esta opción en el restaurante argentino en Barcelona para eventos. Nuestro mayor interés es que tú y tus invitados paséis una velada genial. Porque no tendrás que ocuparte ni preocuparte por nada, déjanoslo todo a nosotros y te aseguramos que todo mundo quedará más que satisfecho.

Reserva ya en un restaurante argentino en Barcelona para eventos

Entra a la web de El Foro, restaurante argentino en Barcelona para eventos, y haz un recorrido virtual del lugar. Te aseguramos que no tiene desperdicio y tu evento será sencillamente perfecto. Para más información, contacta con nosotros.

Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Reservas al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio). Porque si de encontrar un buen restaurante argentino en Barcelona para eventos se trata, El Foro es perfecto.

Restaurante argentino en Barcelona para eventos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio